Acceder a la Guía

Investigadora se manifiesta por los 43 normalistas al recibir premio de manos de EPN

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Enero del 2018. 9:35:47 pm

Letra más grande

Rosaura Martínez Ruiz, investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), causó controversia al manifestarse por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, frente al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante la entrega del premio de Ciencias y Tecnologías.

Para sorpresa de los presentes, al recibir el premio de investigación de la Academia Mexicana de Ciencias, por parte del mandatario, la investigadora portó una playera con la leyenda Nos faltan 43,

Internautas aplaudieron la acción de Rosaura, quien es doctora en Filosofía de la Ciencia y es catedrática de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.



v


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mis respetos

2018-01-13 05:44:39

que valiente

Admirador

2018-01-13 11:37:36

Valiente y gran mujer mis respetos

Damocles

2018-01-13 22:54:01

El i.m.b.é.c.i.l. del copetes vivirá hasta el final con ese estigma

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.