Acceder a la Guía

Aplazan para febrero audiencia de Edgar Veytia en Nueva York

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Enero del 2018. 11:12:40 am

Letra más grande

Nuevamente ha sido aplazada la fecha para la próxima audiencia del caso de Edgar Veytia, ex fiscal de Nayarit, detenido en Estados Unidos acusado de delitos relacionados con las drogas.

Será hasta el próximo 27 de febrero que tendrá lugar la audiencia que estaba programaba para este viernes y que fue pospuesta por una juez federal.

Según lo reportado por la agencia Notimex, esta audiencia tiene como objetivo determinar si fiscales y abogados habían llegado a un posible acuerdo de culpabilidad, de lo contrario habría de establecerse una nueva fecha para el inicio del juicio.

Y es que el diálogo entre la fiscalía y la defensa de Veytia continúa, por lo que el inicio del juicio, fijado originalmente para el 11 de diciembre, se ha pospuesto en diversas ocasiones.

"No hay nada nuevo que informar, todavía estamos tratando de llegar a un acuerdo con el fiscal, pero ha habido continuas demoras con el gobierno. De lo contrario, si no hay acuerdo, se realizará un juicio", declaró a Notimex el abogado de Veytia, Jeffrey Lichtman.

Es de recordar que fue en marzo del año pasado cuando Edgar Veytia fue arrestado en San Diego, California, acusado de conspirar para importar y distribuir en Estados Unidos cocaína, heroína, metanfetamina y mariguana entre enero de 2013 y febrero pasado, según los fiscales.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

EL NEGRO

2018-01-13 15:18:46

ACTUALIZATE SOLECITO, A VEYTIA LE RASURARON EL BIGOTE DE BROCHA GORDA PORQUE SE LE LLENABAN DE PIOJOS BLANCOS, PORQUE SERIA TU?

Uff

2018-01-13 15:26:24

Ya estan haciendole muy larga la espera a este delincuente a ver si no salen que es inocente ya no se confia en ninguna autoridad

REY

2018-01-13 15:49:57

no al contrario se la estan haciendo largas como a las novia de rancho para dejarlo alli unos 25 años minimo pobre y el que se sentia un faraon no quisiera estar en sus zapatos pero se marece hasta despues de muerto el infierno por tirano impio perverso y maquiabelico

El H24 y el H2O

2018-01-13 16:00:46

Está negociando en E U, su sentencia,... aquí en mi rancho esa negociación c llama esta escupiendo, esta cantando, esta llorando, la puerca parada.

Pudrere

2018-01-13 16:58:13

Desgraciado Ojala y no quede nada de tu Maldita Vida Puerco

mendigo puerco

2018-01-13 18:04:14

ojala y se pudra en la carcel este engendro del demonio.

anonimo

2018-01-13 19:10:06

no esta feliz le toco un negro de compañero de celda lo tiene bien contento

No

2018-01-13 19:35:52

Que muy cabrhon el hijo de su phuta madre

Pos será el sereno

2018-01-13 23:10:04

Pero aquí en el rancho nomás sus chicharrones truenan o no??????????????

Nayarita

2018-01-13 23:35:27

Mendigo Puerco !!!!!!!

La pelangocha

2018-01-13 23:54:13

El infierno le queda chiquito a este desgraciado..ojalá se pueda en la cárcel por tanto daño que hizo a muchísimos nayaritas..

Comentario rober

2018-01-13 23:56:02

Chin.. Ge a su madre el mendiga.. Puerca de engorda tanto en la daño que hizo en nayarit 0er en esta vida todo se paga

Pepe

2018-01-14 00:38:26

De seguro está negociando a la familia Beltrán Leyva, mis respetos llegue a conocer al michomo y era gente no pedazo, no soy mañoso pero no le pido a nadie, cuídense Hs, el chingada zona viene directo al CDMX y Morelos donde menos piensan......

OJO AMERICANOS

2018-01-14 02:46:59

ANTES DE HACERLO TESTIGO PROTEGIDO DEBERIAN CONOCER TODOS LOS CRIMENES Y FECHORIAS QUE HIZO EN NAYARIT ,PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTA BESTIA NO PUEDE ANDAR LIBRE.
Y HABER SI EL DIZQUE GOBERNADOR LE FINCARA TODOS LOS DELITOS QUE HIZO POR SI SALIERA DEL BOTE EXTRADITARLO,PORQUE AQUI HIZO MUCHAS FECHORIAS.
OJALA Y ALGUIEN QUE PIENSE LE DIGA A TOÑITO QUE YA HAGA ALGO.

TOÑITO

2018-01-14 17:11:26

SABIAMOS QUE ERAS UN INUTIL ,PERO NO TANTO,NI TU PADRE SABIA LA CLASE DE INUTIL QUE TENIA EN SU CASA.
RENUNCIA TEN UN POCO DE VERGUENZA Y DE DIGNIDAD,PUES QUE TE ENSEÑARON ES TU CASA.
NO TIENES CAPACIDAD PARA NADA ,YA VETE ANTES QUE HAGAS MAS EL RIDICULO.

Sale si puedes

2018-01-15 11:30:36

La alcona de saira la tiene petros igual que veitia le pasa la informacion a valdivia y maldonado

tortero