Acceder a la Guía

Toman protesta comités de la Central Campesina Independiente en Nayarita

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Enero del 2018. 12:44:58 pm

Letra más grande

La mañana de este sábado tuvo lugar la toma de protesta de los comités en Nayarit de la Central Campesina Independiente (CCI), en el marco del Congreso Agrario Estatal Ordinario.

Agremiados a esta organización se dieron cita en el casino "El Potrerito" de la localidad de Tetitlán, municipio anfitrión de Ahuacatlán, para atestiguar la toma de protesta del comité estatal y nueve comités municipales de esta organización, entre ellos los de Tuxpan, Tepic, Santa María del Oro, Jala, Ixtlán del Río, Compostela, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas.

A nivel estatal fungirá como presidente Héctor Manuel Díaz Guerrero, como secretario General Sergio Adrián Valenzuela Rodríguez y como secretario de Organización Rogelio del Real Villagrana.

En el evento se contó con la presencia del dirigente nacional, el licenciado José Amadeo Hernández Barajas, asimismo de delegados de la Sagarpa, Sedesol, entre otras autoridades del campo y la economía.

Los presidentes municipales de Amatlán de Cañas, Jala, Ixtlán y del propio Ahuacatlán también se dieron cita en el lugar para presenciar este importante acto para el sector campesino de la entidad.

El ingeniero Rubén Escajeda Jiménez fue el responsable de tomar protesta a estos comités, que el día de hoy inician sus labores y gestiones.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

CENTRAL CAMPESINA INDEPENDIENTE

2018-01-13 18:21:09

Y LA CNC SON ORGANIZACIONES DE VIVIDORES QUE TIENEN MUCHOS AÑOS SACANDO DINERO DE AQUI Y DE ALLA Y DIZQUE TRAMITANDO BENEFICIOS PARA EL CAMPO Y LOS CAMPESINO ESTAN PEOR QUE NUNCA SIN CREDITOS ,VENDIENDO Y RENTANDO PARCELAS.
PUROS VIVIDORES DE LOS CAMPESINOS.

Andale

2018-01-14 18:09:04

Otro grupito que seban a Acer rateros no ay otra palabra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>