Acceder a la Guía

Presa de la Laguna de Mora registra avance del 30%: CONAGUA

· Uno de los principales objetivos de esta rehabilitación, es disminuir derrames por el vertedor que evitará inundaciones en el Ejido de Mora, protegiendo a la población tepicense

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Enero del 2018. 4:08:16 pm

Letra más grande

Treinta por ciento de avance físico registra la construcción de la presa de la "Laguna de Mora", en el Ejido Mora del municipio de Tepic, informó el director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Nayarit Alejandro Rivas Contreras.

Especificó que se trabaja en la construcción del alerón de aguas arriba de la cortina, debido a la erosión del cuerpo de la misma, por deficiencia en la operación de las compuertas del vertedor, durante el pasado periodo de lluvias del mes de julio.

Al asegurar que los trabajos para la edificación de la presa de contención continúan con un ritmo normal, Rivas Contreras declaró que uno de los principales objetivos de esta rehabilitación, es disminuir derrames por el vertedor que evitará inundaciones en el Ejido de Mora, protegiendo a la población tepicense, así como a las zonas productivas.

Fue el pasado 8 de enero que se inició con los trabajos de colocación de terracerías en la presa de la Laguna de Mora, y se espera que concluyan el próximo lunes 15 del presente mes.

"Hay una gran disposición, voluntad y compromiso de la CONAGUA que encabeza el director general Roberto Ramírez de la Parra y del presidente de México Enrique Peña Nieto, por terminar con creces este proyecto en beneficio de los nayaritas", concluyó Alejandro Rivas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ujuleee

2018-01-15 01:37:55

Ahora si te la prolongarse gordo RIVAS. . .Preocupación de PEÑA NIETO. . . . Como crees y está pichurrienta obra es como un colado de casa para el . . .no jodas. De veras que eres barbero

así son

2018-01-15 04:01:22

estos lameguevos de arrastrados paquete los dejen robar a gusto. y sacar lana para otros años sin trabajar.
como el otro que fue del la conagua el indito que salio guarin y rata a más no poder dueño de terrenos al pormayor cuando entro a gobierno con una mano atrás y otra adelante parte del cartel de la gente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.