Acceder a la Guía

"Come menos mi caballo que mi vieja", dice "El Bronco" y causa polémica

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Enero del 2018. 8:50:53 pm

Letra más grande

De nueva cuenta, el aspirante independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", fue blanco de fuertes críticas y burlas en redes sociales al comparar la alimentación de su esposa con la de su caballo.

Durante un evento en Zacatecas, en donde encabezó la recolección de las firmas requeridas para su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el polémico gobernador con licencia de Nuevo León fue cuestionado por una reportera sobre la presencia de su caballo "Huracán", fue en ese momento cuando "El Bronco", hizo la comparativa entre su pareja y el corcel.

"Mi caballo no me cuesta mucho, mi caballo come zacate, alfalfa y aquí hay, y un bulto de alimento por semana. Entonces mi caballo anda conmigo como anda mi vieja y come menos que mi vieja; entonces me sale mucho más barato mi caballo que mi vieja". Dijo ante diversos medios de comunicación.

La declaración de Rodríguez Calderón generó la molestia de cientos de internautas y es que esta no es la primera vez que el aspirante causa polémica por sus comentarios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Puerco al fin

2018-01-14 01:57:27

Mendigo silvestre. Más misógino que nada. Y esto no se reprueba como el alboroto que se cargan las gabachas por el acoso ...

OTRO LAYIN

2018-01-14 02:36:57

Y ESTE BRUTO QUIERE SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ? ES COPIA FIEL DE LAYIN ,NOMAS QUE VESTIDO.

Cierto

2018-01-14 02:40:27

Las pchrs viejas no les das gusto entre más tienen más quieren

BURRO

2018-01-14 02:52:00

COMO ES POSIBLE QUE LA GENTE VOTE POR BURROS COMO ESTE PRIISTA ,HIPOCRITA ,MISOGINO ,IGNORANTE Y QUE CREE QUE PUDE SER PRESIDENTE.

Machismo al maximo

2018-01-14 03:20:17

Que se puede esperar de este

Andale

2018-01-14 18:06:28

Bien dicho y se acen las prendidas y parecen sapos parados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.