Acceder a la Guía

No queremos pleito y división, lo que queremos es unidad: Ricardo Anaya en El Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 14 de Enero del 2018. 5:47:01 pm

Letra más grande

Este domingo el precandidato de la colación "Por México al Frente", Ricardo Anaya, dirigió unas palabras a los pobladores de la San Rafael, municipio de El Nayar donde aseguró que "No queremos pleito y división, lo que queremos es unidad".

Anaya puntualizó que "para que la gente viva mejor tiene que haber crecimiento económico", siendo el proyecto que él representa sabe cómo hacerlo.

"Frente a esta realidad que nos duele mucho, de corrupción, de desigualdad, lo que venimos a plantear es que necesitamos un cambio en todo México, para mejorar, que sea inteligente, con visión de futuro, para que todas y todos parejos podamos salir adelante. Ese es el deseo, el espíritu y esa es la convicción de esta gran alianza", comentó.

Ricardo Anaya se dijo convencido de que lo más importante, además de que exista seguridad, es que haya mucha educación y capacitación, para tener las herramientas para salir adelante.

"Con el gobierno del PRI las cosas no van bien en el país. Hay mucha corrupción. El problema con la corrupción es que los funcionarios corruptos se están robando el dinero y cuando se lo roban es cuando no alcanza para tener hospitales, medicinas, escuelas, oportunidades de desarrollo, carreteras, electrificación", explicó.

El aspirante presidencial advirtió que México ya no quiere políticos que se roben el dinero: "Estamos ya muy cansados de la corrupción y, segundo, nos duele muchísimo que siga aumentando la desigualdad".

Finalmente, dijo que la gente ya se enteró de que el candidato del PRI es el responsable del famoso gasolinazo y que ya no quieren votar por él.

"Están desesperados, ya no saben ni qué inventar. Su campaña no prende, la gente se enteró que es el candidato que en su momento propuso el aumento a la gasolina y por eso no quieren votar por él. Creen que engañando a la gente va a componer su campaña. No es una buena idea, es mejor que se conduzcan con la verdad", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL TÍO LOLO.

2018-01-14 23:08:17

PUES SÍ, UNIDAD EN TORNO A EL, GANAR Y JODERNOS. SI SE FREGÓ A LOS PANISTAS CON EL AGANDALLE DE LA PRECANDIDATURA, CUANTIMÁS A LOS MEXICANOS. IRA QUE A GUSTO ¡

12 AÑOS DEL PAN EN EL PODER

2018-01-14 23:21:13

YO LE PREGUNTO A ESTE VIVIDOR Y QUE HICIERON FOX Y CALDERON POR ELÑIMINAR LA DESIGUALDAD,NADA.
Y EL TAMBIEN PARTICIPO EN LOS AUMENTOS DE LOS COMBUSTIBLES.
ANAYA TRAICIONO A LOS PANISTAS Y LOS DIVIDIO PARA FAVORECER AL PRI ,ES MUY AMIGO SA CARLOS SALINAS DE GORTARI Y DE LA RATA PANISTE DIEGO CERVANTES DE CEVALLOS.
Y SU ESPOSA E HIJOS Y EL VIVEN EN EUA.

Jajaja

2018-01-14 23:35:20

Le va a dar insolacion al señoritingo!!

Para 12 años

2018-01-15 00:48:54

Lo que dices está bien pero lo de muy amigo de Salinas está de dudarse puede ser su abuelo y aún así son líneas diferentes pero bueno lo mejor no arriesgarse a sorpresas

invitado

2018-01-15 13:18:24

el burro ablado de orejas que recuerde que Pan Pri Prd nva alianza partido verde votaron por la refoma energetica y el gasolinazo

para nayaros:

2018-01-15 13:19:21

voto masssivo para morena ni un voto a los puercos del prian todos con lopez obrador

Invitado

2018-01-15 13:27:38

Tiznen su madre los criticones inconformes. De todo se quejan. Mejor paguen su agua y predial. Zanganos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.