Acceder a la Guía

Coalición de Meade tiene nuevo nombre

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Enero del 2018. 1:08:48 pm

Letra más grande

La Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó el cambio de nombre de la coalición que comparte con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal).

Y es que el Instituto Nacional Electoral consideró que el nombre original, "Meade Ciudadano por México", podía generar publicidad extraordinaria al precandidato si se registraba en procesos locales.

Ante ello, en sesión de este lunes, la comisión que preside el líder nacional priista, Enrique Ochoa y la secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, avaló por unanimidad la modificación del nombre de la alianza que impulsa la candidatura presidencial de José Antonio Meade.

Dicha coalición ahora buscará aparecer en la boleta electoral, en los comicios de julio próximo, como "Todos por México".

"Esta propuesta representa y concreta el eje de acción política que distingue a José Antonio Meade para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo. Todos por México enfrentaremos los retos que nos demanda el presidente, para que con base en la experiencia y el conocimiento, propongamos las mejores soluciones a los desafíos de nuestro país", indicó Ruiz Massieu sobre la modificación.

Es de recordar que fue el pasado 5 de enero, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) declaró improcedente usar el apellido del precandidato del PRI a la Presidencia de nuestro país en el nombre de la coalición y otorgó un plazo de 10 días al partido político para cambiarlo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-01-16 17:28:53

le pongan el nombre que le pongan se los va a cargar san VER-GO !!!

PONGALE "LOS NUEVOS RATONES"

2018-01-16 17:39:50

EN UNA NADA Y QUITAN AL DALMATA Y EL DEMONIO SALINAS DE GORTARI PONE A SU SOBRINA CLAUDIA RUIZ MASSIU Y AUNQUE SU TIO CARLOS SALINAS LE MATO A SU PAPA LE VALIO MADRE YESTA EN EKL GABINETE ,ES MAS IMPORTANTE EL DINERO QUE LA DIGNIDAD.
SE PARECE MUCHO A SU TIO CARLOS EN LO OREJON.

NUEVO NOMBRE

2018-01-16 17:57:25

EL DALMATA Y SUS 40 LADRONES.

CABALLO NEGRO

2018-01-16 18:07:41

no seria raro que salinas quitara a meade porque no pinta para nada y pusiera a su sobrina claudia ruiz massiu salinas.
nunca se pone el apellido salinas porque sera?

EL Cora Piton

2018-01-16 18:24:51

Sorprende que aun alla gente que vote, por quien te tiene el pie en el pezcuezo, porquien te sube la gasolina agregando tres impuestos a la misma solo por mantener sus vicios..por quien impone reformas que beneficias a politicos cirruptos como ellos y empobrecen mas a la poblacion, deberas que sorprenden Priistas..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.