Acceder a la Guía

Nuevo Dirigente de la CCI de Nayarit se compromete a sacar adelante al campo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Enero del 2018. 4:47:34 pm

Letra más grande

El pasado sábado Héctor Manuel Días Guerrero tomó protesta como el nuevo dirigente estatal de la CCI en Nayarit, cargo al que se comprometió a sacar adelante los proyectos de la Central Campesina Independiente, así como trabajar constantemente en pro del campo.

Días Guerrero se dijo honrado con el cargo el que aseguró llevará con responsabilidad, ética y profesionalismo. Asimismo indicó que trabajará en equipo con todo el comité estatal, para lograr la reconstrucción de la CCI en todo el Estado de Nayarit.

El dirigente Estatal de la CCI indicó que esta es una organización bastante dañada en Nayarit, sin embargo espera con el trabajo de los comités municipales junto con el Comité Estatal de la CCI se logre expandir.

Esperando que a lo largo de este año los resultados comiencen a dar frutos con el respaldo de delegados federales así como de la dirigencia Nacional de la CCI.

Finalmente afirmó que sin ninguna duda cumplirán con sus objetivos en base a trabajo y completando todas las estructuras de la CCI.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

QUE FACIL HABLAR

2018-01-16 20:57:50

CUANTOS AÑOS TIENE LA CCI Y LA CNA DIZQUE DE LIDERES DEL CAMPO Y LOS CAMPESINOS ESTAN EN LA MISERIA,NOMAS SUS LIDERES ESTAN ACOMODADOS
MIRA HECTOR LA AGRICULTURA MODERNA NO SE HIZO DE LA NOCHE A LA MAÑANA,PORCITAR UN EJEMPLO DE GUANAJUATO Y SINALOA QUE TIENEN TECNOLOGIA DE PUNTA Y NO LO HICIERO LOS EJIDATARIOS SINO LA PEQUEÑA PROPIEDAD.
OCUPAS PRIMERO PRODUCIR MUCHA CALIDAD Y PARA ESO SE NECESITA ES TENER MERCADOS IMORTANTES,INFRAESTRUCTUR A,GENTE CAPACITADA Y CON EXPERIENCIA EN TECNOLOGIA DE PUNTA,ORGANIZACION Y SER SERIOS Y COMPROMETIDOS EN SUS COMPROMISOS.
NAYARIT EN ESTE ASPECTO ESTA ATRAZADO COMO 50 AÑOS.
EL OTRO PROBLEMA SERI ES QUE LOS EJIDATARIOS NUNCA SE ORGANIZAN NI SE PONEN DE ACUERDO EN NADA Y SIEMPRE ESTAN DIVIDIDOS.
TE LO DEJO DE TAREA HABER QUE PUEDES HACER.

PAL QUE FACIL HABLAR

2018-01-16 23:13:32

TE FALTÓ DECIR QUE TAMBIEN HACE FALTA QUE LOS CAMPESINOS NAYARITAS NO SEA HUEVONES Y CONCHUDOS QUE NOMAS ESPERAN QUE EL GOBIERNO LES RESUELVA SUS PROBLEMAS POR ESO HACE LO QUE QUIERE EL PRI CON ELLOS!

corrigiendo

2018-01-16 23:33:06

ES CCI Y CNC

hooo

2018-01-16 23:42:53

la CNC dirigida por el campesino Manuel Cota, criador de lombrices nomas veanle la Pansota que se carga.
el campesinado agradecido con su líder lo quiere PERO EN EL BOTE me ndiga rata de alcantarilla ya anda lamiéndole al MEADO las bolas

OTRA

2018-01-16 23:46:15

ME CONSTA QUE A NAYARIT HAN VENIDO INVERSIONISTAS MUY FUERTES PARA COMENZAR PROYECTOS AGRTCOLAS Y LUEGO LUEGO LA DE FREGAR COMO PASO EN VILLA HIDALGO CON UNA EMPRESA DE SINALOA,TODAVIS NO INSTALABAN UNOS TEJABANES PARA LA MAQUINARIA Y YA ESTABA UNA BANDERA DE HUELGA ,QUE QUERIAN UN SINDICATO.
EL SINDICALISMO EN NAYARITHA HECHO QUE NINGUNA EMPRESA SE QUIERA INSTALAR EN ESTE ESTADO Y LUEGO SUS GOBERNANTES EN CEZ DE DAR FACILIDADES QUIEREN DINERO Y PONEN TRABAS.
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

MUCHOS

2018-01-16 23:48:46

SI ES CIERTO MUCHOS COMERCIANTES O INVERSIONISTAS HAN METIDO LANA EN NAYARIT Y HAN SALIDO TRONADOS POR LOS MISMOS EJODATARIOS.

INCONFORME

2018-01-17 14:30:39

DE QUE LA ROLA ESTE TIPO, NI CAMPESINO ES, O TAL VEZ ING AGRONOMO, PARA QUE CONOZCA UN POCO DEL CAMPO. LA VERDAD ESTOS NOMBRAMIENTOS SON PURA FARAMALLA, PARA PREPARAR EL TERRENO A LOS CANDIDATOS DEL PRI, EN LA FOTO, MUY ARREGLADITO CON VISTA AL CAMPO TAL CUAL DEBE.

PARA ESTE DIZQUE LIDER

2018-01-17 14:37:52

VIAJA A SINALOA ,A SONORA,A GUANAJUATO Y VISITA LOS CAMPOS AGRICOLAS PARA QUE VEAS COMO SE TRABAJA Y COMO SE PRODUCE ,PARA QUE CONOSCAS Y APRENDAS,PORQUE ESTOY SEGURO QUE NO SABES NADA DE AGRICULTURA Y DEPUES COMPARALO CON NAYARIT ,PARA QUE VEAS LA DIFERIENCIA ABISMAL QUE HAY Y DEPUES HABLAS DE CAMBIAR EL CAMPO NAYARITA.
ES MUY FACIL HABLAR Y PROMETER,

TIENEN FAMA

2018-01-17 18:21:33

los coras de nayarit tienen fama de guevones y grilleros y no se diga los ejdatarios ,por eso nadie les da credito.

AA

2018-01-17 18:52:11

aparte de guevones los ejidatarios son los mas borrachos,nomas vean los pueblos de la costa esta muy feos y pobres.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>