Acceder a la Guía

Responderán en conjunto Congreso y gobierno estatal demandas de transportistas

* Responderán en conjunto Congreso y gobierno estatal demandas de transportistas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Enero del 2018. 8:13:00 pm

Letra más grande

La Comisión legislativa, Consejo Estatal de Transportistas y autoridades de Tránsito Estatal toman acuerdos para regularizar el transporte público en la entidad.

La Comisión de Obras, Comunicaciones y Transporte de la Trigésima Segunda Legislatura, que preside el diputado Heriberto Castañeda Ulloa, recibió a representantes de transportistas de la entidad nayarita para escuchar y atender sus demandas.

Castañeda Ulloa expresó que el Congreso local está interesado en gestionar y atender las demandas tanto de los usuarios como de los empresarios y trabajadores del transporte público.

El representante del Consejo Estatal de Transportistas de Nayarit, Francisco Javier Castillo Aréchiga, solicitó la "investigación de los archivos del transporte público, revisar el cobro de la concesión de permisos y de infracciones, apoyo para regularizar el transporte público de volteo, la entrega de títulos de concesión y no tarjetón de permiso así como homologar los sitios del municipio de Tepic con Xalisco, San Cayetano, Francisco I. Madero y Camichín de Jauja y formar parte de la Comisión Técnica del Transporte".

Ante las demandas expuestas la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, la Comisión Técnica y la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado aclararon cada una de sus dudas y a su vez expresaron que desde el inicio de la actual administración han manifestado su interés para regularizar el transporte público y atender las demandas de este sector, acción que se está ejecutando de manera conjunta con las autoridades involucradas.

En su oportunidad los legisladores integrantes de la Comisión de Obras, Comunicaciones y Transporte manifestaron su compromiso de continuar estos trabajos e indicaron que darán seguimiento a cada una de las demandas pendientes.

El diputado Heriberto Castañeda Ulloa expresó que tienen "contemplado modificar la Ley de Tránsito y Transporte del Estado, en el tema de servicio público; vamos a generar el Instituto de Movilidad, es parte de los proyectos y lo que sea necesario, estaremos trabajando en el transporte en sus diferentes modalidades".

En esta reunión de trabajo se contó con la presencia del director de Tránsito del Estado, Francisco González Preciado; el representante de la Comisión Técnica del Transporte, Alfonso Ramírez, personal de la Secretaría de Administración y Finanzas Dirección de Ingresos y líderes de las distintas organizaciones de transporte en Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

adolfo rios

2018-01-17 00:38:41

EL gobierno no debe dejarse engañar con falsos chantajes de falsos empresarios del transporte, lo que el gobierno debe de hacer abrir nuevas licitaciones para modernizar al transporte PUBLICO QUE SE ENTIENDA PUBLICO , y convocar a verdaderos empresarios del pais paraa modernizar el transporte, que sea mas barato y que no contamine, el actual transporte urbano es un foco de contaminacion son unos criminales y bien pudieran estar en la carcel por daño al medio ambiente y por apoderarse de este servicio publico impunemente ultilizando el trafico de influencias en algunos casos son complices del exfiscal sicario edgar veytia.

Burro

2018-01-17 01:13:44

No todos son del fiscal burro hay personas honestas k batallan para pagar las mensualidades de sus camiones para que quieres empresarios foráneos para joder más la economía de tepic que listo saliste burro

INVITADO 2

2018-01-17 13:07:41

EL CRIMINAL EXTORCIONADOR EN CONCUBINATO CON LA BESTIA VEYTIA, O SEA EL OREJON SALDATE, PORQUE NO ESTA ENTAMBADO?, LAS ACUSASIONES EN SU CONTRA SON SERIAS O LO PROTEGEN EL VIOLADOR Y RATA DE MONTENEGRO?

adolfo rios

2018-01-17 13:09:41

Burra tu m a d re , y de honestas no tienen ni un apice son unos lacras ladrones huevones aprovechados de la miseria en la que se encuentra el pueblo , todos son unos asquerosos aprovechados ignorantes y si BURROS pndjo eres tu, que no mas quieren aprovecharse del pueblo sin invertir en el transporte, pinchi transporte tercermundista. Urge verdaderos empresarios del transporte y no cagdos aprovechados.

PAL CONGRESO DE VIVIDORES

2018-01-17 14:29:59

LO QUE DEBEN DE HACER ES QUITAR YA A TOÑITO QUE NO SIRVE NI PA BARRENDERO.
Y METER AL BOTE A SANDOVAL Y SUS 40 LADRONES Y DECOMISAR TODO LO ROBADO Y TAMBIEN LO DE VEYTIA.
USTEDES SE DICEN REPRESENTANTES DEL PUEBLO ,PERO SE VE QUE NO REPRESENTAN A NADIE,COBRAN SIN TRABAJAR Y NO TIENEN CONCIENCIA Y LES VAKE MADRE TODO IGUAL QUE AL GUAZON DEL GOBERNADOR.

INCONFORME

2018-01-17 14:32:04

QUE PRONTO VOLVIERON A CALLAR A LA VALERIA RODRIGUEZ, LASTIMA MARGARITO.

el pelon escobedo de la uan

2018-01-19 03:36:16

Adolfo ríos asme un favor cierra el osico y lárgate a shingar a tu jefa icnorante mugroso ya te viera cchingandole en el trasporte publico aver si seguias ladrando perrro jediondo es mas chiingas a tu amdre guei

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.