Acceder a la Guía

Respaldan legisladores que San Blas sea Pueblo Mágico

* La tarde de éste jueves, diputados de la actual legislatura refrendaron su apoyo ante las gestiones que se realizan a nivel federal

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Enero del 2018. 7:00:58 pm

Letra más grande

Pueblos Mágicos, es un programa desarrollado por la Secretaría de Turismo (Sectur) de México en conjunto con diversas instancias gubernamentales, que reconoce a Estados, Municipios y zonas de México, a través del trabajo que han desarrollado para proteger y guardar su riqueza cultural.

La Alcaldesa de San Blas- Candy Yescas, desde el inicio de su administración, trabaja arduamente para la obtención de éste importante nombramiento, el cual vendría a favorecer aún más al histórico Puerto. En éstos momentos, el área de Turismo del Ayuntamiento ha logrado ser contemplado dentro de los 124 Municipios que compiten a nivel nacional, por ser uno de los 9 que tendrán el honor de contar con éste nombramiento.

Hoy, San Blas ha logrado pasar la primer etapa, por lo que ya se cuenta con el folio correspondiente para pasar a la ronda más importante. En ése sentido y gracias a la sinergia de trabajo que ha logrado amalgamar con diferentes sectores y poderes del Estado, Yescas Blancas, recibió el apoyo irrestricto por parte de la actual legislatura.

En sesión especial, celebrada en recinto legislativo, las Diputadas y Diputados, aprobaron de manera unánime su respaldo para las gestiones pertinentes.

"Yo estoy muy agradecida con el Diputado Presidente, el Doctor Polo Domínguez, por su apoyo, por haber creído en nosotros, por habernos escuchado y por haber llevado éste punto de acuerdo al pleno y a todos los Diputados por aprobarlo, me siento muy contenta y bendecida, y sumamente entusiasmada por seguir adelante trabajando por mi San Blas".

Aseguró en entrevista Candy Yescas. Se espera que en el mes de abril, luego de que establezca una fecha precisa el Gobierno Federal, se dé a conocer el listado de los municipios ganadores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rafa

2018-01-18 23:09:05

Tienen razón tantos desaparecidos que sea pueblo magico

El profe

2018-01-18 23:33:33

Y porque mágico que tiene de especial con los meeeendigos mosquitos ya es mágico...... Primero vean a la ciudad de Tepic es un asco está peor que nunca

Yo

2018-01-18 23:42:32

Soy negativo

PUEBLO MAGICO?

2018-01-19 01:27:41

ES PUEBLO MAGICO PORQUE SU PRESIDENTE ANTERIOR LAYIN DESAPARECIO EL PRESUPUESTO.
AHORA CUALQUIER PUEBLO MUGROSO Y POBRE LO QUIEREN HACER MAGICO COMO SAN BLAS CON SUS JEJENES,SUS DELICUENTES,SUS SICARIOS ,SUS NARCOTUMBAS.
NUESTROS LEGISLADORES PRIMERO METAN AL BOTE A LAYIN Y DESTITUYAN A TOÑITO.
PORQUE SI NO HAY SEGURIDAD EN LOS POBLADOS Y CARRETERAS NO VA A VENIR NINGUN TURISTA ,PUROS TURINDIOS.

invitado

2018-01-19 01:59:05

mejor que sea pueblo múgrico!!!

Pa que

2018-01-19 02:22:50

Si la gente es floja y ratera

Rafa

2018-01-19 03:13:45

Todo Nayarit estado mágico muchos desaparecidos si no pregunten

LUIS ENRIQUE

2018-01-19 03:55:31

Q LES DE VERGUENZA ES PUEBLO DE CORRUPCION LE FALTA MUCHA INFRAESTRUCTURA

EL JOTOLON DE XALISCO

2018-01-19 04:49:24

NO QUE DICE SER MAESTRO DE EDUCACION FISICA DE NOMBRE ALFONSO COBRA EN LA UAN EN LA SEP Y EN EL AYUNTAMIENTO DE XALISCO Y NO TRABAJA EL J O T O ESA B A B O S A NO ES AVIADORA ES AUSTRONAUTA, SAQAUENLA A LA ... YA VASTA DE TANTA MARRANADA DE ESTE P U T I T O

EL TÍO LOLO.

2018-01-19 10:35:27

ESTÁ BIÉN PARA QUE MEJOREN LA IMAGEN DE SAN BLAS. PERO HAGAN ALGO POR TEPÍC, ES UN BASURERO Y ESTÁ TODO PINTARRAJEADO. QUE NO PUEDEN CONTROLAR A ESOS DESQUIACERADOS GRAFITEROS, TEPÍC SE VE MUY MAL. PÓNGANLES MARCACIÓN PERSONAL UNAS NOCHES, AGARREN 3 O 4, MÉTANLOS AL BOTE, HÁGANLOS QUE REPAREN EL DAÑO Y QUE PAGUEN UNA MULTA, SI SON MENORES, VAYAN CONTRA LOS PADRES. VERÁN QUE SE CORRE LA VOZ Y SE CORRIGEN.

pal tio lolo

2018-01-19 11:38:04

tienes razón, los diputados deben hacer leyes que castiguen a los grafiteros, que multen a los papas y a los morros los metan al bote o los pongan a trabajar gratis con los que hacen colados y verán que se les quita lo "artista"

M@rk

2018-01-19 12:37:03

Como se nota que no an vivido en otros estados de mexico dondequier existe la violencia y peor que aquí este estado es maravilloso lo que lo hace verse mal es por la gente negativa que no sabe valorar lo que tiene y si no les gusta vivir aquí pues vayanse a otro lugar donde vivan agusto..!

claudia

2018-01-19 17:37:15

San Blas pueblo magico?? Jjajajajajaa no mmn. Es un chiquero.

para Mark

2018-01-19 19:31:19

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS,AHORITA PEOR QUE NAYARIT PUES GUERRERO Y TAMAPULIPAS,PERO TU NO VIVES LA REALIDAD Y NO SABES TODO LO QUE PASA EN NAYARIT,ESTE ESTADO ERA MARAVILLOSO PERO PARA VENIR DE TURISTA NO PARA HACER NEGOCIOS Y AHORA NI ESO.
Y MUCHOS TE VAN A HACER CASO DE LARGARSE DE NAYARIT ,QUE NUNCA SALE DE LA MISERIA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.