Acceder a la Guía

Inaugura Jaime Cuevas obra de agua potable en Mezcales

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Enero del 2018. 4:12:07 pm

Letra más grande

Cumpliendo un compromiso más con los bahiabanderenses, el Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, acompañado de Regidores, Autoridades Auxiliares y vecinos, inauguró la obra de introducción de la red de agua potable en las colonias Las Parotas y Real del Valle, beneficiando a 200 familias con la instalación de 200 tomas domiciliarias, 2 mil 65 metros de tubería de PVC y una inversión de 1.7 millones de pesos.

Aseguró Jaime Cuevas que el contratista fue supervisado por la Dirección de Obras Públicas que encabeza Hugo Ortega y por el propio Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario OROMAPAS: "Estamos seguros de que tienen una obra con calidad, es la forma de decirles que confíen en su gobierno municipal y que vendrán más obras", para luego anunciar que se ejecutará el proyecto para considerar costos para introducir electrificación, también solicitado por ambas colonias.

Solicitó que se utilice el vital líquido de manera responsable, pues ésta obra que beneficiará Las Parotas y Real del Valle deberá ser protegida por sus propios usuarios.

La regidora Margarita Ramírez Parra, habló por su demarcación, señalando que los ojos de un presidente municipal estaban de nueva cuenta en ésa demarcación: "Estamos juntos para trabajar en equipo por todo Bahía de Banderas, Jaime Cuevas sabe las necesidades tan fuertes que tiene Mezcales pero esto es solo el principio de muchas mejoras contra rezagos de muchos años. Buscamos una mejor calidad de vida para nuestra gente, para los vecinos de todas las colonias de ésta demarcación; sabemos que todos estos lugares olvidados están en los planes de éste gobierno", reconoció la edil.

Finalmente, el presidente municipal invitó a los vecinos para que verificaran que efectivamente ya contaban con agua de calidad en sus respectivas tomas, a lo que el director de OROMAPAS aprovechó para invitar a todos los beneficiaros de ésta obra y a todos los usuarios del sistema para que se regularicen y éste municipio cuente con los recursos necesarios para no solo aprovechar recursos extraordinarios o federales, sino que pueda crecer de forma autofinanciada el servicio de agua potable y saneamiento.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Bahia

2018-01-21 14:11:02

NO MAS ESO CON 930 MILLONES DE PRESUPUESTO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>