Acceder a la Guía

Video: Venezolana pide no votar por AMLO y "exterminar a ambulantes"

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Enero del 2018. 1:38:45 pm

Letra más grande

La noche de este jueves se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer de origen venezolano, radicada en México, que pedía entre lágrimas a los mexicanos que no votaran por Andrés Manuel López Obrador, pues decía haber votado en su momento por Chávez y se sentía decepcionada del socialismo.

El video fue rápidamente compartido por figuras de la política mexicana como la diputada y actriz Carmen Salinas y el propio expresidente de México, Felipe Calderón, en medio de comentarios en contra del régimen venezolano.

Más tarde se daría a conocer que la mujer del video era la venezolana Carmen Martínez, que en el video aseguraba "ser una de las cobardes que se fue hace 14 años de Venezuela porque ya veía lo que se está viendo hoy en Venezuela".



"No sean ingenuos, los venezolanos dijimos nosotros no somos como los cubanos y miren lo que nos está pasando, dijimos que en Venezuela si iba a triunfar Chávez (Hugo) y que era el único que valía la pena votar", dice la mujer en el video que se volvió viral pero que no fue el único que ella protagonizó.

Y es que usuarios de redes sociales también compartieron un video que la mujer subió a su cuenta de Facebook en marzo pasado, en el que se muestra poco tolerante, por decir lo menos, con los vendedores ambulantes.

"Tengo que confesarles algo. Es que, neta, me cagan, me recagan, me súper zurran los vendedores de cupcakes. No mames. Estoy en el centro comercial Oasis, sentada en el fast food, comiéndome una rica ensalada, y llega un chico con su puta bolsa de cupcakes y así de "hola, ¿te puedo interrumpir?" Y yo "ya lo hiciste, dime", relata la mujer para luego pedir: "Neta, deberían de exterminarlos", finaliza enfática.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Vega

2018-01-20 17:52:42

Pos a ch..ing.ar a tu Madre a tu pais

No mamen

2018-01-20 17:57:43

Que la devuelvan a Venezuelan aha no Ay vendedores ambulantes.

Terry

2018-01-20 18:00:03

Deberían de mandarla a su país para que deje de meterse en lo que no le importa y lógico lo compartieron luego luego los priistas empezando por la corriente de Carmen Salinas corriente igual que la venezolana porque quieren desacreditar a López obrador jajajja que risa me dan

Desesperados

2018-01-20 18:00:25

Mujer pagada por los anti izquierdista (pri pan prd mc)que se encuentran desesperados por que van de picadas
Mujer que psicológicamente con facies esquizofrénica por su facies y por el lenguaje que utiliza y corroborado por el segundo video

ingle

2018-01-20 18:05:35

Jajaja así o mal prian. No hallan como subir en las encuetas ya saben que va a ganar López Obrador. No estamos en Venezuela pero mira los precios de gasolinas luz agua y sin fuentes de trabajo y la corrupción en todos los niveles de gobierno en pezando con el asno de peña estiércol y de más bola de rateros.

Prian

2018-01-20 18:11:32

Al ser extranjera no debe opinar en asuntos de política pero claro se ve que no hayan como pegarle a López Obrador pero sólo le están haciendo la campaña, me parece excelente que siguen desesperados los del prian. Cada día sólo confirmó mi deseo de que pierda el pri y el pan

pues

2018-01-20 18:43:03

pues largate a tu pais para que te mueras de hambre

JORGE LUIS

2018-01-20 18:45:31

inche loca, esquizofrénica,y racista, que tiene que hacer y opinar en nuestro pais, si no le parece que se vaya a su pais, sus traumas son de ella exclusivamente.

Invitado

2018-01-20 19:08:56

AMLO la única manera de salvar un poco de lo que nos queda de nuestro país ,,,,,, la historia no miente los demás partidos sólo están saqueando a mexico , ahí están los estados y municipios endeudados hasta el cuello por estos ratas sin llenadera,,, e dicho y me vale chorizo

Claro

2018-01-20 19:34:47

Pago el pri

Jajaja

2018-01-20 19:45:57

Deportenla a su pais que viene a chingar a mexico vieja metiche h p

que esta BRUTA me diga por quien votar

2018-01-20 20:07:39

Vienen de "Venezuela" según ella. Que nos diga por quien votar.Lo DIGO Y LO REPITO, AMLO NO TIENE MUCHOS MERITOS MAS QUE HABER SIDO UN JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO CON MUY BUENOS RESULTADOS ( YA ESTÁ CALADO PUES) PERO DE AHI EN MAS, EL PRINCIPAL PROMOTOR PARA QUE AMLO GANE ES PRECISAMENTE EPN, O EL PRI. QUIENES SON REPRESENTANTES DEL GOBIERNO FEDERAL MAS RATA, CORRUPTO E IMPUNE DE LA HISTORIA MODERNA DEL PAIS, GASOLINAS CARAS, ELECTICIDAD CARA, CARRETERAS CARAS, EMPLEOS CON SALARIOS DE HAMBRA, DESEMPLEO RAMPANTE, DEUDA PUBLICA ESTRATOSFERICA, TASAS DE INTERÉS POR LAS NUBES, ASESINATOS ( 80 ASESINATOS DIARIOS EN EL PAIS) REFORMAS FALLIDAS, Y MUCHOS ETCETERAS MAS..SI EL PRI Y EPN HUBIERAN HECHO UN PAPEL MAS O MENOS DECENTE , NADIE VOLTEARIA A VER AL PEJE/AMLO. EL IMSS , ISSSTE DESTARLATALODOS A PROPOSITO PARA DEJAR SIN SALUD A LOS MEXICANOS Y HACER LA PRIVADA, LA UAN SIN DINERO Y NO LA QUIEREN RESCATAR ( LA SEP PONE MUCHAS TRABAS Y CASI CASI PERDER LA AUTONOMIA PARA ELLOS PONER RECTORES AMIGO DEL PRI) QUE NO ME VENGA CON ESO ESTA PSEUDO VENEZOLANA . ALLA CHAVEZ ERA MILITAR Y MUY PROCLIVE A LA DICTADURA. MEJOR QUE HAGA UN VIDEO PARA QUE LE DIGA AL PRI COMO EVITAR QUE TIPOS COMO CHAVEZ NO LLEGUEN AL PODER, LA SUERTE ESTPA HECHADA, AMLO AHORA SI VA A GANAR.

El de utah

2018-01-20 20:43:41

Lo unico que esta haciendo es la campaña a lopez obrador .asi como se la esta haciendo el pri y el pan.Por otra parte tu opinion no importa no estas em tu pais y tu presidente

pal que esta BRUTA me diga por quien votar

2018-01-20 20:45:04

amlo dio buenos resultados en el df?, debieras preguntarle a un chilango que no sea vendedor ambulante, taxista pirata, franelero o ratero, y verás que te dicen para que te desengañes de la clase de rata que es el pejendejo!

Comentario rober

2018-01-20 22:13:23

AMLO el mejor candidato aunque te critiquen presidente 2018

Militante

2018-01-20 22:30:32

1000% AMLO q la devuelvan a su país q no nos interesa su opinión. MORENA presidencia 2018

Francisco Mújica

2018-01-20 22:54:44

Oye Carmen Martínez, hija de ... , no se quién carajos te dió entrada a nuestro país, pero lacras como tú, se deben ir a ... a su país.
Pinche loca desquiciada, maniática...

lalo

2018-01-20 23:21:55

esa doña delirio de grandeza,frustrada,deberí a estar en zonas residenciales o VIP, pero como no, se aguanta...aparte yo creo que la ... está en la gloria con la bola de corruptos que tenemos en la actulidad como gobernantes...

Soy de aquí

2018-01-21 03:43:29

Porque no te quedaste en tu país para que lo rescataras a ese héroe que si lo es y no vengas a ni siquiera a opinar a un país que no es el tuyo

juan

2018-01-21 14:59:16

Que se vaya a Venezuela a vender cupcakes

Vasconcelos jose

2018-01-21 15:29:23

Esta vieja idiota compara lo incomparable¡, el gobierno de izquierda ha gobernado desde 1988 en D.F. Y otras ciudades y su forma de gobernar en nada se puede comparar con Venezuela Cuba o Bolivia. Los gobiernos de Venezuela y Cuba no fueron de izquierda nata, sino dictaduras como lo tuvo argentina etc.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>