Acceder a la Guía

Video: Excluyen de foto con Meade representantes del PRI y genera polémica en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Enero del 2018. 5:09:46 pm

Letra más grande

Usuarios de redes sociales se mofaron de dos representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que saliera a la luz un video que exhibe la manera en que son retirados del precandidato presidencial, José Antonio Meade, justo cuando pretendían tomarse una fotografía con él.

El vergonzoso e incómodo momento tuvo lugar en Quintana Roo, durante una conferencia de prensa a la que Meade convocó como parte de su gira, en el material que circula de manera masiva en internet se aprecia como los priístas se colocan estratégicamente junto al precandidato de la Coalición Todos por México".

Apenas segundos después de acercarse, el presidente del Comité Directivo del Estado (CDE), Raymundo King, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Manuel Andrade Díaz, fueron retirados del lugar por uno integrante del equipo quien se encargó de reacomodarlos junto a los demás invitados.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JIRICUA

2018-01-21 02:49:17

ES QUE EL CANDIDATO MEADE TIENE JIRICUA(ESTA PINTO) Y LOS QUITARON PARA QUE NO SE LES PEGARA.

Jajaja

2018-01-21 02:56:39

Buen comentario jiricua I aparte apesta a rata

precandidato

2018-01-21 12:56:38

Pepe meados apestaa a caca por todo lo que arrastra a su psso por lss diferentes secretarias la corrupcion y los desvios millonarios a campañas priistas es un nefasto representante deñ prian que trae muy de cerca a la chachalaca guanajuatense al de la pension vitalicia chente fox gracias a dios este apestoso precandidato no levanta

Junta

2018-01-21 13:36:39

Junta mas gente un atropellado....

Ex priista

2018-01-21 13:59:32

Aquí en Nayarit Roy Gómez, en marrano de mundito, Paco García y el homosexual de Omar Camarena eran los encargados de quitar a la gente fea para que no salieran en la foto con don vrgazz. Ir eso se los cargo y los va a volver a cargar el payaso

Incrédulo

2018-01-21 16:30:04

Jajajajajajajajajaja
Apes ta a miado el meade
Por eso los retiraron ??????????????????

JIAR JIAR,JIAR

2018-01-21 18:45:27

QUE BARABARO MEADE SE VE QUE ARRASTRAS MULTITUDES ES UNA VERGUENZA LA CAMPAÑA DEL PROXIMO DERROTADO Y SI PONEN A NUÑO VA A SER PEOR PORQUE A ESTE DESPOTA ,SOBERBIO LO SACARIAN A PEDRADAS DONDE SE PARARA,PORQUE ESTA MUY QUEMADO.
EL PRI NO TIENE NI UNO QUE SIRVA PARA CANDIDATO.
YO PROPONGO QUE PONGAN A CARMEN SALINAS PARA PODERNOS REIR MAS

yo

2018-01-22 12:35:31

huele a cloaca y ni ellos se aguantan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.