Acceder a la Guía

Presenta Congreso programa para el festejo de los 100 años de la Constitución de Nayarit

* La Trigésima Segunda Legislatura celebrará sesiones solemnes en los municipios de Tecuala, San Blas, Bahía de Banderas y Ruiz.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Enero del 2018. 8:12:04 pm

Letra más grande

"Es momento de consolidarnos como sociedad políticamente madura en la búsqueda de soluciones viables a los problemas comunes, hagamos de esta conmemoración del Centenario un motivo de festejo, de alegría, pero que también nos invite a la reflexión de nuestra responsabilidad para resolver y procesar las diferencias, privilegiando en todo momento las coincidencias para refrendar nuestro compromiso con Nayarit y con México", expresó el presidente de la Comisión de Gobierno, diputado Leopoldo Domínguez González, al ser presentado el programa de actividades del Centenario de la Constitución Política del Estado.

Ante la presencia de autoridades civiles, militares y de los tres órdenes de gobierno en el patio central Presidente Venustiano Carranza Garza, expresó que "es momento de rememorar nuestros orígenes a partir de la historia y también habremos de trabajar para consolidar un Nayarit más próspero y justo".

Al presentar el programa de actividades para la conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano, la legisladora Karla Gabriela Flores Parra destacó que el día 5 de febrero se realizará Sesión Solemne con motivo del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado y Sesión Solemne en el municipio de Tecuala con motivo del Centenario de su elevación al rango de municipio.

También dentro de las mismas actividades para el día 22 de febrero se realizará el Concurso Nacional de Oratoria Juan Escutia, además de la Sesión Solemne en el municipio de San Blas con motivo del 250 aniversario de su fundación como puerto de altura.

"Hoy el Honorable Congreso asume su papel rector de los festejos institucionales del Centenario de la Constitución, tenemos una Comisión Especial plural y representativa en la que de manera entusiasta y decidida participan mis compañeras y compañeros diputados, este acontecimiento nos ayudará a entender nuestra historia, renovar el espíritu y valores ciudadanos, inculcar en las nuevas generaciones el amor por nuestra tierra, por sus orígenes, por sus instituciones, por sus símbolos, así como por la cultura que identifican y distinguen a los nayaritas", concluyó el diputado presidente.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

el enojado

2018-01-23 01:51:10

polo no seas tan ... Nayarit no tine nada que selebrar si quieres selebrar nosotros tambien queremos sebrar el dia que metan a la carcel a todolos rateros que han robado el estado , mientras no tenemos nada que selebrar ya tumbate ese rrollo y ponte a hacer algo constructive para nayarit

ES CIERTO

2018-01-23 03:09:00

NO HAY NADA QUE CELEBRAR,DEJENSE DE HACER CORTINAS DE HUMO,NI TRATEN DE DEVIAR LA ATENCION DE LA GENTE.
PRIMERO SE NECESITA PAZ Y TRANQUILIDAD ,QUE LA GENTE DE PERDIDA PUEDA SALIR A LA CALLE SIN TEMOR,QUE LA GENTE TRABAJE AGUSTO ,QUE NO ESTES CON LA PREOCUPACION PORQUE TUS HIJOS ANDAN EN LA CALLE.
DEJENSE DE TONTERIAS Y PONGANSE A TRABAJAR
Y EL CONGRESO PONGAN EN CINTURA AL GOBERNADOR QUE SE PONGA ATRABAJAR O DESTITUYANLO.
VEAN EL EJEMPLO DE CHIHUAHUA ALLA SI TIENEN HUEVOS Y LE VAN ADEMOSTRAR AL PAIS QUE PEÑA NIETO NO MANDA EN MEXICO Y NO ES EL PAN ES TODA LA POBLACION.
QUE PSO CON LOS RATERO DE SANDOVAL Y SU PANDILLA ,¿QUE HAN HECHO CONTRA ESTA BOLA DE RATEROS Y ASESINOS ? NADA.

EFREN

2018-01-23 03:59:17

DEJESE DE COSAS NO ESTAMOS PARA CELEBRAR BABOSADAS VEAN LA PINCHE INSEGURIDAD AHI SI SE LE AGRADECE,

EFREN

2018-01-23 04:01:30

EL GOBERNADOR DE PLASTILINA NI DECLARACIONES DA AUNQUESEA MENTIRAS Q DIGA DE LA PINCHE INSEGURIDAD Q ESTAMOS DE VEZ EN CUNDO EL CACARIZO DE SANDOVAL HABLABA DE ESO PERO TU NI ESO

LENIN

2018-01-23 12:49:22

AY SOL CHAYOTERO BORRASTE MI COMENTARI

...

2018-01-23 12:50:45

ORALE

ratas de conagua 6 años de impunidad

2018-01-23 13:50:26

hay que celebrar el dia que quiten a estos lacras de la federación, como es el caso de Alejandro rivas director de conagua que el miércoles va estar en bahía de banderas arrastandadose con el director general de conagua para que no sepan que esta cobrándoles cada mes a los extraccionistas de materiales de bahía y que todo el bien de semana se dedica a recolectar dinero de los permisos que da, con su alidiado luis enrique ya basta señores de estos sujetos que su mayor ambicion es hacerse ricos este año. y eso es celebrar a todo el nido de ratas que esta en conagua.

PARA ES CIERTO

2018-01-23 14:30:30

DE ACUERDO CONTIGO Y PARA EL ALCAHUETE DEL GOBER NAILON SU TÍO POLO, QUE QUIERE CELEBRAR CON BOMBO Y PLATILLO LA FIESTA DE NAYARIT,COMO SI LA SITUACIÓN DEL ESTADO EN EL TEMA DE SEGURIDAD NO FUERA TODAVIA MAS IMPORTANTE. DEBERÍAS DE ANUNCIAR DE IGUAL FORMA ALGUNA ESTRATEGIA TANGIBLE PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA Y DEJARTE DE ESTAR CREANDO CORTINAS DE HUMO PARA PROTEGER A TU SOBRINO INÚTIL.

JUAR JUAR

2018-01-23 14:40:48

ORALE INÚTIL E INSERVIBLE

yo

2018-01-23 14:57:32

polito el inutil presidente del congreso, ya nos dimos cuenta la tranza que hicieron tu y david guerrero y varios del prd con el famoso contrato de asociación público privada de las lamparas led, muy pronto lo sacaremos a la luz pública, más de 130 millones se enchalecaron mendigas ratas

INCONFORME

2018-01-23 16:18:05

LA ADMINISTRACIÓN SE LES ESTA CAYENDO A PEDAZOS BOLA DE INÚTILES, GOB DEL ESTADO, GOB MUNICIPAL Y CÁMARA DE DIPUTADOS, PREOCUPENSE POR LA SEGURIDAD, LA GENERACIÓN DE EMPLEO, DANDO OPORTUNIDADES A LA INICIATIVA PRIVADA, PUES LOS EMPLEOS EN GOBIERNO SON PARA GENTE COMO USTEDES BUENA PARA NADA, LOS SERVICIOS QUE SON PÉSIMOS. QUE TENEMOS QUE FESTEJAR LOS NAYARITAS????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>