Acceder a la Guía

Video: Adolescente le niega el saludo a José Antonio Meade en su visita a Cancún

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Enero del 2018. 2:47:37 pm

Letra más grande

La poca asistencia y el desaire de uno de los asistentes fueron noticia durante un evento del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, en Cancún, Quintana Roo.

Dicho evento tuvo lugar el pasado viernes y fue parte de sus actividades de precampaña abanderando la coalición "Todos por México", donde trascendió la escasa asistencia de la ciudadanía e incluso se señaló que la mayoría de los asistentes eran integrantes de la prensa.

Sin embargo, la imagen que más destacó y que rápidamente se viralizó fue del momento en el que Meade se acerca a la valla para saludar a los asistentes.

Cuando el precandidato priista toca el brazo de un menor, que aparentemente acompañaba su mamá, con la intención de saludarlo, este lo ve, quita su mano y se retira de la valla.

Aquí te presentamos el video:




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Terry

2018-01-23 20:58:41

Bueno para todos.es.bien sabido la poca simpatía que se le tiene a este candidato pero muy independiente de eso es la educación, que chico tan grosero!! El saludo no.se le niega a nadie.

agil

2018-01-24 00:06:14

uy q sentido terry de seguro t ta parchando miado

Mal educados

2018-01-24 00:37:18

Pos pobres les dió asquito saludarlo

Qué tal

2018-01-24 02:18:34

Calmado AMLO les vamos a dar hasta por debajo de la lengua mendigas par de fichas no tienen harta son los dos enemigos del pueblo creadores de las reformas ya basta este 2018 votemos por MORENA

jajajaja

2018-01-24 14:17:24

como joden fanaticos locos de morena pri pan etc se estan muritndo de hambre y defienden a los vividores que pen.....

Terry por eso nos ve la cara

2018-01-24 15:52:59

Por pe. De.jos como tú que quieren parecer muy educados es que éstos ratas adquieren poder y abusan le dan en la m.a.dre a México

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.