Acceder a la Guía

Video: Le ponchan las llantas a la camioneta de AMLO tras mitin en Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Enero del 2018. 12:02:51 pm

Letra más grande

Un grupo de pobladores de la localidad de Bachajón, en el municipio de Chilón, Chiapas, protagonizó un bloqueo carretero tras un mitin de Andrés Manuel López Obrador, a quien incluso ponchó las llantas de la camioneta en la que se trasladaba.

Según el reporte de la prensa local, el percance se registró la noche de este martes cuando el precandidato presidencial terminaba una jornada de reuniones con sus simpatizantes y se trasladaba a San Cristobal de las Casas.

Fue en dicho trayecto cuando AMLO llegó a un lugar donde habitantes tenían bloqueado el camino y solicitaban una cuota a todos los que transitan por el lugar.

Aunque entregaron los 50 pesos de cuota solicitada, los pobladores se alertaron por la presencia de las cámaras e los periodistas que cubren las actividades del político y molestos porque los grababan, atravesaron una tabla con clavos.

Finalmente el político tabasqueño recurrió a una vulcanizadora local para enmendar el vehículo y continuar el viaje. En breves declaraciones a la prensa, descartó algún tipo de represalia en contra de los responsables de la ponchadura.



Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

los jotitos del pri fueron bola de puercos

2018-01-24 16:09:08

ya no levantan con el miado culero

INVITADO 2

2018-01-24 17:04:36

COMO DIJO EN LA TELE, ME ESTAN CUCANDO, ME ESTAN CUCANDO

carlos gonzalez sandoval

2018-01-24 18:02:02

el pri esta perdido con su candidato de acero de a cero votos siempre a sido peligroso para los partidos atentar contra de el pueblo y peña callo en los exesos de corrupcion ydesvio de recursos a campañaz priistas en el caso preciso de nayarit no quieren dejar la ubre gobernamental y saltan de un cargo a otro cota de senador a diputado pepe meade no logra convencer y si causa mucho malestar en la ciudadania que esta arta de los narcopoliticos priistas de todos los niveles el pri a la baja el pan mantiene un segundo lugar bajo el patrocinio de el jefe diego y salinas amlo sube y se despega del segundo lugar ojjjo se le estan sumando lideres de todos los partidos mientras la preocupacion crece en el pri y es que no se le pueden pedir peras al olmo no se puede sembrar hiel y cosechar miel el padre de los gazolinasos esta triste porqe su telenovela no tiene final feliz

onde lo he visto

2018-01-24 19:47:02

aqui en nayarit tambien y es la policia de investigacion

invitado

2018-01-24 23:38:25

De seguro habra ladrado el vejete ojete que fue la mafia del poder con infiltrados en el "pueblo bueno que lo sigue" y "adora", la verdad es que el orate se la pasa desvariando, pues que no fue presidente legitimo y ahora que va a terminar su "mandato" se va a reelegir? Por cierto no por no estar de acuerdo con el loco del mesias tropical de macuspana no significa que uno sea seguidor del pri o de algun otro partido. Lo unico que pasa es que todos los candidatos son la misma gata revolcada que solo buscan el poder y el dinero. Si o no raza?

invitado

2018-01-25 13:49:50

Jue la mafia en el poder, Amlo 2018

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.