Acceder a la Guía

Video: "Todo México te repudia", gritan migrantes a Vicente Fox en Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Enero del 2018. 11:40:00 am

Letra más grande

Con pancartas y gritos, migrantes residentes de Nueva York, Estados Unidos, manifestaron su rechazo a la visita del ex presidente de México, Vicente Fox Quezada.

"Dile adiós a tu pensión, comes y te vas", "Ratero, traidor", "No se confundan, Vicente Fox fue el Trump mexicano" (Don´t be fooled, V. Fox was the mexican Trump), eran algunos de los mensajes que se podían leer en las pancartas de los migrantes.

Los manifestantes se situaron a las afueras del edificio donde se graba el programa televisivo "The Breakfast Club", en el que participó Fox, desde donde le reclamaron por la millonaria pensión que recibe y le gritaron "Todo México te repudia".

Como respuesta, el guanajuatense saludó al grupo de personas, sin detenerse ni hacer comentarios. No es la primera vez que le gritan consignas en las calles de Nueva York.

El Congreso de la Unión aprueba, cada año, una partida para la Presidencia de la República para que la destine a un pago para los ex Presidentes o sus viudas, lo que en promedio asciende a 40 millones de pesos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL LOCO

2018-01-25 15:56:40

AHHH PERO AQUI NI LOS MUERTOS DE A DIARIO SALEN EN LAS NOTICIAS A NIVEL NACIONAL, SE LAS MANDAREMOS A UNIVISION

Memo

2018-01-25 16:16:55

Este diario es chayotero por excelencia.

yany

2018-01-25 23:47:53

pero junta mas gente un aropellado que que esos pinches manifestantes que son 6 o 7 melolengongos y el que comio y se fue fue ceballos pendejs

FOX MARIGUANERO

2018-01-26 02:52:25

ESTE ANIMAK ANDA QUE BAILA PORQUE EL GOBIERNO AUTORIZARA LA SIEMBRA Y COMERCIALIZACIO DE LA MARIGUANA.
MARIGUANA RECREATIVA QUE DEJA ALOS CONSUMIDORES TODOS PEN DEJOS,EL PURO HUESO,PARECEN ZOMBIS,ESO ES LO QUIERE FOX PARA LOS JOVENES MEXICANOS.

Je

2018-01-26 03:37:17

Confundes las drogas

Para Yany

2018-01-26 12:23:09

Focus fue muy grosero con Fidel Castro en paz descanse al pronunciar la frase Comes y te vas una clara muestra de la falta de respeto y de sometimiento a USA en la cumbre de presidentes en Monterrey así que esa frase es de Fox

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.