Acceder a la Guía

Video: A veces en redes son muy irritantes, no reconocen los logros: EPN

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Enero del 2018. 9:09:41 pm

Letra más grande

De nueva cuenta, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue criticado por internautas al declarar que en ocasiones las redes sociales son "bastante irritantes", refiriéndose específicamente a quienes lanzan insultos en su contra y "no reconocen los logros de su gobierno".

Al inaugurar la ampliación del Arco Norte, en el tramo Jilotepec-Atlacomulco, el Ejecutivo Federal dijo ante decenas de personas y medios de comunicación; "A veces en redes sociales son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios y que poco recogen de los logros y de los avances que hemos tenido como nación, pero en el exterior sí lo reconocen".

"Curiosamente, porque a lo mejor no se involucran tanto en esto de las redes, porque ven, realmente ven lo que México ha venido alcanzando; en cifras, en números, en estadísticas, en realidad. Y advierten que México tendrá un futuro promisorio a partir de la certeza que se genere hacia los próximos años y esa certeza pasa por lo que viva México este año", advirtió en referencia a la elección presidencial.

Además, señaló que no busca tomar posición sobre lo que ocurre en el proceso electoral y que es "cuidadoso y respetuoso de la legislación electoral".




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUE CINISMO DE ESTA RATA.

2018-01-26 02:38:25

HA ROBADO A MAS NO PODER.
HA DEJADO ROBAR A MAMOS A LOS GOBERNADORES Y A SUS BOROCRACIAS
HA PROTEGIDO A TODO TIPO DE DELICUENTES Y NARCOS
ESTA PROTEGIENDO LOS SOBORNOS DEL CASO ODEBRECHT DONDE ESTA INMISCUIDO.Y EL 10 PAISES YA HAY MUCHOS EN LA CARCEL.
SACO DEL BOTEA LAS SECUESTRADORA FRANCESA FLORANT CASSE.
SACO AHUMBERTO MOREIRA DE PRESO EN ESPAÑA POR LAVADO DE DINER.
MANDO DESSPARECER A LOS 43 DE AYOTZINAPA.
EN CASO DE PROBARSE LA REFORMA ENERGRTICA BAJARIAN EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES Y HABRIA MILES DE EMPLEOS Y BIEN REMUNERADOS Y BAJARIAB EL PRECIO DEL GAS ,GASOLINA Y LA LUZ.
ESTOS SON LOS LOGROS DE ESTA BESTIA,ASESINO ,RATERO,REY DE LA IMPUNIDAD,HOMOSEXUAL Y NARCOTRAFICANTE.

Je

2018-01-26 03:16:02

La verdad nada mas

fongchoya sexy bombon

2018-01-26 11:20:38

Ooooooh mai gaaaaaaa pero que bello guapo y sexy hombre esta atras de él. Se ve riquisimooooo, sera su escolta/mayate? Un bombom de azucarrrrsss me temblaron las rodillas viendolo y a mi se me calento el tunel del amorrrssss!!
Ay noooooo pasenme el guasap de ese chavo parrrrr favaaaarrrrrssss
Ay nooooo

yo

2018-01-26 11:57:30

Cuales logros? la reforma energetica?, el gasolinazo?, por mencionar, hay mas pobreza en la poblacion y mas riqueza para el gobierno, esos son logros, pero personales.

Jesus

2018-01-26 12:34:57

No se preocupe Presidente la mayoria son personas que muerden hasta quien de comer les ofrece pero crea que habemos millones de Mexicanos que si apreciamos a Mexico y reconocemos a quienes se esfuerzan por nuestro bienestar

para fongchoya sexy bombon

2018-01-26 13:07:36

YA SABEMOS QUIEN ERES ... APESTOSO YA VAMOS TRAS DE TI CNGJ

No

2018-01-26 13:32:53

Si se reconocen tus logros. Por ejemplo dime. Uno. Que no haya dejado impacto en el pais

Has de ser del PRI

2018-01-26 14:14:52

Se reconocen los gasolinazos, los Duarte. Borge, Sandoval, casa blanca, pemex, ex gobernadores de tamaulipas. Desvíos millonarios de recursos a campaña, Jesús no seas lamebotas

invitado

2018-01-26 14:46:04

que a logrado todas las carreteras cobran carisimo que presuman cuando agan una que no cobren puro negocio

fongchoya sexy bombon

2018-01-26 15:05:13

Oooooh mai gaaaaaaa que violento amaneciste hoy mi cjng, los espero en mi residencia, tendre el yacuci prendido para darles un masaje sensual con final feliz para que se desestressen mi chulos y guapos hombres
Ay noooooo y
Ay nooooooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.