Acceder a la Guía

Participa la XXXII Legislatura en la Conferencia Permanente de Congresos Locales del país

* Diputadas y diputados locales se reúnen en el recinto Expo Guadalajara en el estado de Jalisco

René Órnelas

Domingo, 28 de Enero del 2018. 4:58:54 pm

Letra más grande

En este escenario político que congrega a representantes populares de distintas expresiones de todo el país, diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura participaron en la Décima Primera Asamblea Plenaria de la COPECOL para fortalecer y optimizar los canales de comunicación, así como el diálogo en el contexto nacional a fin de lograr una calidad legislativa que se distinga como Congreso.

En esta Asamblea Plenaria que se desarrolló en el estado de Jalisco, se abordaron cuatro ejes temáticos de vital importancia para la vida parlamentaria de los Congresos del país tales como: "Responsabilidad de los Congresos Locales frente a los Derechos Humanos", "Democracia Energética en México", "El papel de los Congresos Locales ante las políticas migratorias" y "La política distributiva y sus efectos en México".

Los objetivos primordiales de la Conferencia Permanente de Congresos Locales es impulsar un federalismo legislativo renovado, ser un espacio de consulta y trabajo colaborativo para desarrollar estrategias plurales que impulsen los aspectos culturales, sociales, académicos, científicos y tecnológicos, consolidar el trabajo y participación de los órganos legislativos locales para fortalecer la democracia de México.

La COPECOL representa una alternativa efectiva en la que más de 500 representantes populares de todas las expresiones políticas buscan generar avances en bien del país y sus ciudadanos.

En la Décima Primera Asamblea Plenaria de la COPECOL, se contó con la presencia del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el presidente de la COPECOL, diputado Pascual Sigala Páez, el presidente de la Mesa Directiva de Congreso de Jalisco, legislador Hugo Contreras Zepeda.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

????

2018-01-29 12:18:30

CONFERENCIAS DE PUROS
PARÁSITOS DEL PAÍS.
QUE NO SIRVEN MASQUE
PARA ROBAR Y OEGARLE EN LA RUINA AL PAÍS. POR SU CULPA ESTÁ MAL EL PAIS POR SUS ALTOS SUELDO. Y MALOS PARA TRABAJAR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>