Acceder a la Guía

Video: AMLO "destapa" a Cuauhtémoc Blanco para el gobierno de Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Enero del 2018. 1:39:03 pm

Letra más grande

En un evento realizado en el marco de su último día de gira por Chiapas, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), "destapó" al alcalde de Cuernavaca y ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, como precandidato de dicha coalición al Gobierno de Morelos.

Y es que según lo manifestado por AMLO, Blanco Bravo resultó el mejor posicionado en la encuesta realizada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), superando incluso al senador Rabindranath Salazar Solorio.

López Obrador calificó a Blanco, quien lo acompañaba en el evento, como "un gran deportista, pero además un buen dirigente social y un buen gobernante", además de asegurar que "el pueblo es sabio" y "sabe lo que le conviene".

"Ha sido muy asediado por el gobernador de Morelos, que es preferible olvidar su nombre, no voy a mencionar su nombre... y ha resistido Cuauhtémoc. Y no sólo eso: también, en una encuesta, él fue el mejor calificado en el estado de Morelos".

Fue en el municipio de Berriozábal donde a la gira de AMLO se unió a la gira el alcalde de Cuernavaca.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No me convence

2018-01-29 17:55:03

A pesar de que considero a AMLO el mejor de los candidatos presidenciales este tipo de acciones no se me hacen correctas ya que a mi forma de ver las cosas eso no debería pasar en un partido que quiere arreglar las cosas en el país y cambiar al partido que hizo diputada a una actris de telenovela no debe permitir que una persona que se nota no tiene la preparación académica gobierne un estado, ya que como presidente municipal nomas no ha podido, si quieren aceptarlo como militante está bien pero de eso a que gobierne es una completa irresponsabilidad.

ojala pierda

2018-01-29 19:09:16

ya parecen elecciones de nayarit con cada candidato independiente de colonia que yo no se quien los ponia ahi haciendo el ridículo que para regidor

yo

2018-01-29 19:12:54

SON IGUALES DE SONSOS EL AGUA SIEMPRE BUSCA SU CORRIENTE YA NO VOTARE POR AMLO

jt

2018-01-29 19:27:38

Es lógico El iluminado es el dueño y amo del partido el pone y quita a su antojo ahí no hay democracia, solo para que abramos los ojos. Recuerden a Nico su chofer , el salario que tenia, solo porque era amigo de la infancia y lo hacia pasar por secretario de logística.
vean quienes están con el, el PES, Bejarano, Imaz, Bartlett, etc.. lo mismo acepta priistas, panistas perredistas a los cuales antes llamaba traidores o mafia del poder.

YA VALIO MADRE LOPEZ OBRADOR

2018-01-29 21:23:54

ÑA ESPERANZA DE MEXICO YA ANDA VALIENDO MADRE COMO CUAHUCTEMOC BLANCO PARA GOBERNADOR?ES EL LAYIN DE MORELOS-
SE CAUERDAN CUANDO AMLO MANDABA EN EL DF ,SU CONTADOR SE LA PASABA EN LOS CASINOS DE LAS VEGAS GASTANDO MUCHO DINERO Y AMLO NO SABIA NADA.
AQUI EN NAYARIT LAYI SUENA COMO CANDIDATO DE MORENA PARA DIPUTADO,ESTO ES UNA BURLA Y UNA MENTADAD DE MADRE QUE ESTE DELICUENTE SEA CANDIDATO DE ALGUN PARTIDO,DEBERIA ESTAR EN EL BOTE.
Y A LOPEZ OBRADOR YA SE BOTO LA CHABETA.
AL RATO VA A QUERER A CARMEN SALINAS EN RELACIONES EXTERIORES.

A

2018-01-30 17:05:08

HOLA, PRESIDENTE DEL SOL DE NAYARIT Y LECTORES.
30 ENERO 2018
EL FIN DE LA LEY ES CRISTO. CRISTO ES CAMINO , VERDAD Y VIDA. CRISTO ES JUSTO,ES AMOR. SU MISERICORDIA ES INFINITA.
SALUDOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.