Acceder a la Guía

Presa de Laguna de Mora concluirá en la primera semana de febrero

*El director de la CONAGUA reportó que dicha obra lleva un avance del 70 por ciento

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Enero del 2018. 3:41:26 pm

Letra más grande

La presa de la Laguna de Mora se podría entregar la primera semana de febrero, informó el director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Nayarit, Alejandro Rivas Contreras.

Durante la visita que realizó a la zona de construcción en el ejido de Mora, municipio de Tepic, para supervisar los trabajos de la presa, Alejandro Rivas mencionó que dicha obra lleva un avance del 70 por ciento y que el financiamiento es sostenido por la iniciativa privada, y el gremio de los cañeros del ingenio de puga.

Recordó que se trata de la construcción del alerón de aguas arriba de la cortina, debido a la erosión del cuerpo de la misma, por deficiencia en la operación de las compuertas del vertedor, durante el pasado periodo de lluvias del mes de julio.

Alejandro Rivas comentó que la instrucción del director general de la CONAGUA Roberto Ramírez de la Parra, es proteger a la población de las inundaciones, por lo que se trabaja a marchas forzadas para terminarla más tardar la primera semana de febrero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RATERAZO. ALEJANDRO RIVAS

2018-01-29 19:50:52

LISTOS PARA ROBAR EN CONAGUA,HABER CUANTOS MILLONES LES QUEDA DE ESA OBRA. SIGUE ALEJANDRO RIVAS ROBANDO Y METIENDO A NIETOS Y PARAIENTES A TRABAJAR Y POR INTRUCCIONES DE COTA METIO A LA NOMINA AL HIJO DE NARVAEZ QUE SE REGISTRO COMO CANDIDATO AL SENADO Y MAMANDO DEL ERARIO PUBLICO . HASTA CUANDO VAN A SEGUIR QUEMANDO A CONAGUA, YA LARGUENSE.

Invitado

2018-01-31 07:08:14

Si le dio ala esposa Berta Rocha a cota, como cress no dará dinero a los compinches

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.