Acceder a la Guía

VIDEO: López Obrador llama "Prepotente, sacalepunta" a Donald Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Enero del 2018. 8:24:04 pm

Letra más grande

Durante su visita por Tepic, el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llamó al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, "Prepotente, sacalepunta".

Ante decenas de simpatizantes y militantes de su partido, desde la Concha Acústica del Parque La Loma de Tepic, el tabasqueño aseguró que de ganar la elección presidencial, generará mayores empleos y brindará apoyos al campo para que con ello ya no tengan que emigrar al vecino país.

"Queremos que el mexicano trabaje donde está su familia, donde están sus costumbres, donde está su cultura, el que quiera irse a Estados Unidos se va a ir por gusto y no por necesidad", Aseguró.

"Ahora está Donald Trump muy prepotente, muy sacalepunta diciendo que va a construir un muro para que no vayan los mexicanos a Estados Unidos, pero ya no va a ser necesario, ahora él o el que este es el que va a venir aquí a México a pedir que trabajen para él", señaló ante medios de comunicación e integrantes de su cúpula.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2018-01-30 03:09:42

Puro Blah Blah Blah blah Blah Blah Blah Que no Mame Viejo MENTIROSO

y

2018-01-30 13:29:29

es la unica opcion que nos queda ojala yy si sea el cambio que necesita el pais

Sube el salario

2018-01-30 13:33:48

Primero que suba el suelto aquí en México pero k lo suba bien no que salgan con sus tarugadas de 80 centavos yo no se como la gente cree tanta mentira pero en fin hemos estado en peores haber como va con este señor

Ups

2018-01-30 13:45:47

Vaya, vaya, aguas con este Demagogo Populachero y Bipolar, desde hace tiempo viene asumiendo la función de dios, ya que anuncia que todos los políticos corruptos de otros partidos que se unan a su partido Morena y su causa presidencial, les serán perdonados totalmente sus pecados.
Ahora se siente el Kim Jong-Un (mexican boy), nada mas que en este caso tendrá que amenazar a Trump con tirarle de jitomatazos.
Aguas abrones, alguien dejo abierta la puerta de manicomio.

otro layin

2018-01-30 13:59:06

y resulta que el narco layin va de candidato de morena al senado de la REPUBLICA, nada mas era cuestión de que se juntaran dos locos para darle el tiro de gracia al páis.

agil

2018-01-30 14:30:13

aver les pregunto a esos chingones q critican a obrador les pregunto por kien nos aconsejan votar porq creo q an de ser muy amigos de el q lo conocen tan bien aconsejen por kien votar

tera

2018-01-30 19:31:04

RECUERDEN PEJEZOMBIES. el Peje, cuando perdió en el 2006 utilizó a la gente para huelgas de hambre. Pero el comía en restaurantes con sus allegados y asesores, llegaba a casa todos los dias, cenaba y veía en su tv en la comodidad de su casa como tenía secuestrada la ciudad de México, abusando de sus seguidores, pestilente a basura, orina y excremento el zócalo.
La Cd de México es la única ciudad del pais que no se somete a auditorías ni a contralorías.
Es por eso que los segundos pisos nunca se sabrán sus exorvitantes costos ya que ese porcentaje, fué para sus campañas.
Las extorciones a empresarios como Carlos Ahumada por el famosisimo sr de las Ligas Bejarano.
Que por cierto, estuvo en la carcel con toooodas las comodidades del mundo . Gustavo Ponce Melendez, grabado en las Vegas apostando de lo lindo, hospedado en un hotel 5 estrellas y facturando al Gobierno del D.F.
El famoso chofer de AMLO. Ganando $68,000 mensuales. Pregonando la austeridad al andar en un ?tsurito? mientras al hijo de AMLO, lo detienen varias veces los operativos antialcohol en cherockees blindadas ultimo modelo a nombre del gobierno del D.F.
Manuel Bartlet, exgobernador de Puebla por el PRI y ahora en el PT apoyando al peje,. Famoso por desconectar el cable de la computadora en aquella elección del 88 .
Los Mosh, los Fernandez Loroña,Martí Batres, Monrreal, Dolores Padierna, vaya caterva de corruptos

Lu

2018-01-31 00:57:11

Nayarit es el único estado que no abierto los ojos no ven la situación en el país por que gobierna el pri y el pan ustedes con pan y circo son felices así como decía tono grande sr lopez obrador lo siguen académicos empresarios artistas y gente del pueblo no pjsombis como dicen algunas personas pripansombis seria megor como si x adar apoyando a esos partidos lesdarian descuento en la gasolina o cuando van al.súper a comprar les dan descuento

Kakim

2018-01-31 03:55:18

Y la zorrita ke dise viva mexico jajajjaja ke indita se oyo como la loca de info los fresnos

PROPUESTA

2018-01-31 14:54:27

YA QUE SE TRATA DE PONER DE PRESIDENTE AL MAS IDIOTA ,YO PROPONGO A CARMEN SALINAS DE PRESIDENTA,A LAYIN EN RELACIONES EXTERIORES YA TOÑITO ENCARGADO DE LA SEGURIDAD NACIONAL.
MATENME ESA TERCIA.

el cora PITON.

2018-01-31 19:11:05

LOS PERROS HABREN LOS OJOS A LOS 15 DIAS... LOS PEN- DE JOS... NUNCA (PRIISTAS, PANISTAS, PEREDISTAS Y ALIADOS) QUE ALGUIEN LES PLATIQUE QUE SU PRESIDENTE EL MEJOR QUE A TENIDO MEXICO..A HECHO REFORMAS JUNTAMENTE CON EL PAN Y PRD...GASOLINASOS QUE PROVOCAN INFLACION, ENTRE OTRA QUE NO TIENE CASO EXPLICAR..SON PRIISTAS, PANISTAS PRDISTAS ETC. NUNCA ENTENDERAN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.