Acceder a la Guía

Pide AEG apoyo a Navarrete Prida para reforzar seguridad en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Enero del 2018. 4:59:33 pm

Letra más grande

Ante la ola de violencia que se vive en el Estado de Nayarit, el Gobernador, Antonio Echevarría García, acudió a la Secretaría de Gobernación para pedir apoyo federal.

La situación de inseguridad y hechos violentos que siguen afectando al Estado, particularmente a la ciudad de Tepic, convencen al gobierno de Nayarit de optar por la solicitud de apoyo y aumento en la presencia de fuerzas federales de seguridad (Policía federal, Ejército Mexicano y Marina de México), es por ello que el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó a través de su cuenta de Twitter, que se enviarán fuerzas federales a Nayarit para combatir la inseguridad provocada por diversos grupos del crimen organizado.

"Durante mi visita a la Cámara de Diputados coincidí con el Gobernador de Nayarit, con quien acordé el envío de fuerzas federales para reforzar la seguridad en su estado", escribió Prida, junto a una fotografía con el mandatario estatal.

Por su parte, al término de una reunión con el Secretario de Gobernación, Echevarría García, mencionó, "hay que ser honestos, en Tepic se nos ha incrementado la inseguridad, muy contentos con el señor secretario, nos dio todo el respaldo sabemos que van a ir y a darnos la seguridad que queremos los nayaritas".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INVITADO 2

2018-01-31 21:06:03

ENTONCES PARA QUE TIENES A LOS FISCALES, A LOS DE SEGURIDAD, COMO LOS MONTENEGRO, Y PORQUE TE TENEMOS A TI MANTENIENDO AL GRUPO BON? LOS DE LA FISCALIA SON LOS MISMOS QUE TENIA EL DIABLO " O SEA QUE NO PUEDES CON EL PAQUETE" TE QUEDO EL CALZON MUY APRETADO, HAY MUCHA NALGA

sobre aviso

2018-01-31 21:07:45

asi que chiste ojala cayeran un dia y llegaran directo y de sorpresa a fiscalia a detener a todos los halcones

Sinceramente

2018-01-31 21:15:42

No les tengo confianza a ninguna fuerza publica

el loco

2018-01-31 21:57:14

Como ven al cara de bagre, y luego el cuerpo de seguridad son para protegerse ellos mismos?

CHOLO

2018-01-31 22:02:17

EN NAYARIT AQUIEN LE PREGUNTES POR LA FISCALIA TODOS TE VAN HA DECIR QUENO HAY CONFIANZA EN CUALQUIER CORPORACION POLICIACA MENOS EN LOS POLITICOS DEL PRI

TOÑITO "A" EL GUAZON

2018-02-01 00:32:35

QUE HIPOCRITA VA A PEDIR AYUDA Y TIENE PUROS DELICUENTES POR UN LADO ,PURA GENTE DE VEYTIA.
SE QUIERE LAVAR LAS MANOS COMO PONCIO PILATOS Y ESTA MUY EMBARRADO
EL HECHO DE TENER A GENTE DE VEYTIA EN EL GOBIERNO LO CONVIERTE EN COMPLICE Y TAPADERA DE ESTA MAFIA
SI TUVIERA UNA POCA DE EDUCACION ,DE VERGUENZA,DE DIGNIDAD HABIA DE RENUNCIAR .
¿Y POLO DOMINGUEZ HACIENDOLE AL PEN DEJO ,DEJANDO PASAR EL TIEMPO PARA NO JUZGAR A SANDOVAL Y SU PANDILLA Y DESPUES VA A QUERER SER GOBERNADOR ,OTRO SINVERGUENZA.

Yo

2018-02-01 00:58:54

Pinche raza deberás q están jodidos ...que mentalidad primero le están pidiendo q actúe contra la delincuencia y ahora que lo está aciendo están criticando les digo c pasan de veras

PARA YO

2018-02-01 02:48:01

MIRA IGNORANTE AQUI EN NAYARIT HAY UN ENCARGADO DE SEGURIDAD ,HAY MUCHOS POLICIAS DE TODOS TIPOS Y NADIE HACE NADA PORQUE?PORQUE SON ORDENES DE ARRIBA,TEPIC ES UNA RANCHO GRANDE Y LOS NARCOS MATAN GENTE A TODAS HORAS Y EN TODOS LADOS Y NUNCA APARCE NI UNA PATRULLA.PORQUE? LES AVISAN PARA QUE ESTEN LEJOS DE LOS HECHOS.TEPIC NO TIENE MUCHAS AVENIDAS NI SALIDAS DE LA CIUDAD,ES PURA FARZA.

PARA YO

2018-02-01 02:59:35

TAMBIEN ERES IGNORANTE EN TEPIC HAY MUCHOS DELINCUENTES DEL NARCO ASI QUE TODA LA GENTE A LA QUE HAN MATADO SON ESO DROGADICTOS Y METIDOS DE NARCOS PURO DELINCUENTES Y TU UN CORRUPTO Y COMPLICE PORQUE DICES QUE NO HACEN NADA Y QUE SON ORDENES DE ARRIBA, ARRIBA DE DONDE? ESTUPIDO CORRUPTO Y COMPLICE...DI QUIEN DIO ESAS ORDENES QUE DICES.

jajajaja

2018-02-01 18:41:50

puras mamadas todo nayarir ya nile cree

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>