Acceder a la Guía

Recibe Nayarit la caravana contra la corrupción y por la dignidad

* Se cumplen 12 días desde que inició en Ciudad Juárez y suma ya 9 estados con actos cívicos en su recorrido.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Enero del 2018. 7:01:35 pm

Letra más grande

A su llegada a tierras nayaritas, la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor fue recibida en el acceso principal a esta capital por un grupo de ciudadanos.

El grupo de ciudadanos fue atendido por el coordinador general de la Caravana, Emilio Álvarez Icaza, para posteriormente dar paso a las actividades programadas, que encabezará el gobernador Javier Corral.

Los caravaneros llegaron procedentes de la ciudad de León, Guanajuato, en un trayecto de cinco horas de recorrido, el grupo de ciudadanos que recibió la Caravana ofreció también una comida en las instalaciones del Parque Metropolitano.

Esta tarde, la misión de chihuahuenses marchará desde la Glorieta del Ángel hasta la plaza principal, frente a la presidencia Municipal, donde se efectuará el Acto Cívico.

Desde el arranque de la Caravana en Ciudad Juárez, el pasado 20 de enero, un grupo de veinte nayaritas acompañan el trayecto y se espera que hoy se sume otro grupo de ciudadanos, para apoyar la causa hasta su culminación en la Ciudad de México, este domingo 4 de febrero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

POS SI

2018-02-01 00:40:37

Y el gobernador de Chihuahau, tendra permiso del congreso de su estado para andarle haciendo campaña a Ricardo Anaya, porque esto no es mas de que pura publicidad y la otra de donde estaran saliendo los recursos para andarse paseando, esto es pura grilla.

PARA POS SI

2018-02-01 00:47:00

ESA ES LA GENTE QUE TIENEN HUEVOS Y QUE SE ENFRENTAN A PEÑA NIETO Y HAY MUCHA GENTE EN MEXICO QUE LOS APÓYA.
EL NO MENCIONA A RICARDO ANAYA EN NINGUN MOMENTO.
ES DE LOS POCAS GENTES QUYE TIENEN PANTALONES Y QUIEREN METER A SU E3XGOBERNADOR RATERO PROTEGIDO DE PEÑA NIETO.LEE EL PERIODICO SIN EMBARGO PARA QUE CONOSCAS NOTICIAS VERDADERAS.
ESTE GONERNADOR CORRAL TIENE EL APOYO DEL PUEBLO ,TANTO DE POBRES COMO DE EMPRESARIOS
LA GENTE DE CHIHUAHUA NO TIENE LA MENTALIDAD TAN POBRE COMOM LOS NAYARITAS COMO SU GOBERNADOR QUE ES COMPLICE DE SANDOVAL Y LOS NAYARITAS NO HACEN NADA.

Para poder si

2018-02-01 01:06:38

Y qué chingados anda haciendo este purititito gobernador en otras entidades, cuando nos estaban chingando a los Nayaritas el Diablo Veztia y el gorra miada, nadie vino a ayudarnos, además un gobernador debe estar ejerciendo sus funciones para beneficio de sus gobernados en su entidad y no debe andar haciendo grilla en otro estado. Si no puede solo contra el puñal de EPN pues que renuncié, hay andaban tragando en el mismo plato con el PRI-PRD-PAN con sus reformas estructurales, ahora se aguanta y se chingada.

A QUE VINO?

2018-02-01 02:38:17

A PEDIR EL APOYO EN CONTRA DEL ROBADERO DE PEÑ NIETO Y SUS GOBERNADORES,QUIERE QUE LOS MEXICANOS NOS UNAMOS O QUIERES QUE EL PRI,PAN Y PRD SE REPARTAN EL PASTEL? Y QUEA DIARIO NOS AUMENTAN TODO? Y SOBRE TODO QUE JUZGUEN A BROQUEZ ,A JAVIER DUARTE AL PUERCO EXGOBERNADOR DE VERACRUZ,A SANDOVAL,QUE ES LO QUE PEÑA NIETO NO QUIERE PORQUE DE TODOS AGARRO TAJADA.
HAY QUE PENSAR QUE SI SE PUEDE,PERO CON LA MENTALIDAD COMO LA TUYA ESTAMOS JODIDOS.

josejose

2018-02-01 02:59:21

ha que conclusion tan pobre

El de utah

2018-02-01 05:04:39

Este gobernador nos esta poniendo la muestra de como se hacen las cosas

eduardo Nunez

2018-02-01 18:29:03

Que tristes comentarios de la gente: que porque hace o porque no hace, ojala y tuvieramos mas gente que protestara por los saqueos y la corrupcion y dejara fuera el partidismo, esta causa se inicio desde el 2017 no es nueva y no debe de detenerse por las elecciones, acaso no se dieron cuenta como robo su exgobernador de Nayarit, es tiempo de apoyar a los que se atreven a protestar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.