Acceder a la Guía

"Encontremos juntos soLucionEs para las Canteras": Lucio Carrillo

Denisse Luna

Jueves, 1 de Febrero del 2018. 3:54:51 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit. Cada semana se suman más vecinos a "soLucionEs en tu colonia". En esta ocasión el plan de trabajo 2018 de Lucio, llegó a Vistas de la Cantera, donde los colonos se mostraron motivados y participativos, libres para externar sus problemas comunitarios, en busca de prontas soluciones.

En esta tercera vista a la colonia, los temas que fueron expuestos por los comités de acción ciudadana fueron: seguridad pública y vialidad, aseo público, servicio de agua potable y funcionamiento de negocios; en este último los ciudadanos coincidieron y pidieron la atención inmediata al tianguis que se instala en esta zona. Así lo manifiesta la señora Martha Sánchez: "Es un peligro latente que se obstruya el paso vehicular, se invadan los camellones y no se respete el acceso de nuestros vehículos generando cada sábado un caos"

En lo que respecta a seguridad pública, don Cresencio Partida hace una recomendación: "Es fundamental una buena comunicación entre ciudadanos y cuerpos de policías, para tener una vida más segura"

Entre aplausos, los presentes reconocieron el trabajo del alcalde Javier Castellón y del director de Siapa, al no tener problemas con el agua potable en esta zona. "El servicio llega oportunamente a nuestros hogares reconoció": Gerardo Vázquez

La participación ciudadana es la protagonista en estas asambleas, donde todas y todos los ciudadanos son escuchados de manera directa: funcionarios- vecinos, a los que éstos piden a los servidores públicos no solo los escuchen sino que le den seguimiento a sus peticiones.

Esta reunión se clausura con la intervención del regidor de las soluciones, quien agradece a los comités vecinales por su organización, a los vecinos por su participación, y el darse tiempo para acudir, y a los funcionarios por aceptar su invitación, reiterando que tiene 3 compromisos:
1) Ayudar a convocar, 2) Invitar a los funcionarios municipales y 3) Dar acompañamiento a las peticiones que se hicieron manteniendo la comunicación. Así mismo los invitó a aprovechar al máximo estás asambleas "soluciones en tu colonia"

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mv

2018-02-02 03:55:09

Rata, rata, rata, rata. Aprovecha que ahora son 4 años porque ya fue todo lo que diste rata, a ver si a ti también te quitan la base como pretenden quitársela a otra gente que solo dependen de ese sueldo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>