Acceder a la Guía

Video: Un Lord británico renuncia por vergüenza luego de llegar dos minutos tarde a su trabajo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Febrero del 2018. 3:42:22 pm

Letra más grande

Lord Michael Bates ofreció su renuncia por un motivo peculiar, no se trató de ninguna denuncia en su contra, ningún caso de abuso de autoridad u otro tipo de escándalo, sino que el Lord llegó tarde a una comparecencia ante la Cámara de Lores.

Y no fueron horas las que hizo esperar a sus compañeros, Bates, quien es el ministro de Desarrollo Internacional, llegó tarde a la comparecencia dos minutos.

"Quiero ofrecer mi sincera disculpa a la baronesa Lister por mi descortesía por no haber estado en mi lugar para responder a sus preguntas en un tema tan importante en el inicio de las consultas", comenzó su mensaje apenas arribó.

Y continuó: "Durante los cinco años en que tuve el privilegio de responder preguntas desde este lugar en nombre del Gobierno, siempre creí que debíamos ascender a los más altos estándares posibles de cortesía y respeto como respuesta del Gobierno a los legítimos interrogantes de la legislatura".

"Estoy completamente avergonzado de no haber estado en mi lugar, por lo que ofreceré mi renuncia a la primera ministra, con efecto inmediato. Lo siento", sorprendió a todos Bates, mientras recogía sus pertenencias y abandonaba la Cámara luego de no más de 60 segundos de participación.

Aunque algunos de los lores presentes gritaron "¡No!" ante la decisión de Bates, otros se rieron porque no creyeron que era cierto lo que escucharon, mientras que más tarde la baronesa Listes indicó que se comunicaría con Bates para que reconsiderara su renuncia.

"De todos los ministros que quisiera hacer que renuncien, él sería el último", dijo la dirigente política laborista.

Por su parte la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, no ha aceptado su renuncia por considerarla "innecesaria".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2018-02-02 23:15:06

Si fuera mexicano se hubiera suicidado

Jaime costecho

2018-02-03 05:32:13

El secretario de obras públicas tiene cuatro meses en el cargo y nunca ha llegado temprano a trabajar y dice: ASÍ SOY Y QUE???

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.