Acceder a la Guía

Ni verdes, ni maduros, responde AMLO a injerencia rusa en elecciones

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Febrero del 2018. 8:37:05 pm

Letra más grande

El precandidato a la Presidencia de México, por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, calificó como burda la campaña negra que se emprendió en su contra durante su visita a Puebla.

> Pese a que el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, quien está de visita en México, indicó que tiene conocimiento de que los rusos están involucrados en diversos procesos electorales de todo el mundo, el político tabasqueño desestimó que su dicho tenga algo de cierto.

"No, siempre las grandes potencias amagan con ese discurso, no hay por qué preocuparse, si nosotros mantenemos nuestra postura de no permitir la ingerencia extranjera, no vamos a tener ningún problema, se los voy a decir de manera coloquial: ni verdes ni maduros". Dijo el tabasqueño.


El precandidato indicó que espera que Tillerson no actúe de forma imprudente y no intervenga en asuntos que sólo competen a los mexicanos.

Respecto de la pregunta que su contrincante del PRI, José Antonio Meade, le lanzó en Twitter para que respondiera sin ambigüedades sobre si está de acuerdo o no con el aeropuerto, se negó a responder, pues -dijo- esa idea es de los malos asesores de Meade, quien aunque gasta mucho dinero no levanta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AMLO

2018-02-03 02:11:09

Vamos mexicanos x el cambio no dejen que siga la corrupcion de estos mendigos rateros del PRI

Amlo

2018-02-03 02:12:31

Aun asi va a ganar

Mexicano

2018-02-03 04:27:18

Políticos payasos ya juegan con el futuro del país quieren causar gracia con sus discursos baratos y sus vaciladas entre ellos como si se trata de que los precios de todos los productos necesarios del día fueran una causa de juego pero en fin el pais tiene la última palabra el día de las votaciones ni uno solo es buen candidato todos quieren enriquecerse y de ahí el adelante que el mundo gire

b

2018-02-03 17:06:57

En cuanto al empleo
3 Febrero del 2017
Casi se generan el doble o triple de empleos de la administracion federal anterior en esta administracion federal, como 4 millones de empleos.
Pero ni los medios de comunicacion, ni los gobiernos dicen que segun el INEGI nacen el 2% de gente en el pasis de Mexico quitando los que mueren, es decir nacen en 6 anos que dura el gobierno federal electa, entonces si somos 120 millones de mexicanos, el 2% son 12 millones, habria un deficit de empleos al final del sexenio de 8 millones aproximado de desempleo, aparte de los aproximadamente 20 millones en edad de trabajar que ya estaban en el desempleo y o empleo informal.Estados Unidos de America resolvio el empleo que perdio en el ano 2008 asi:facilita con intereses bajos a los bancos miles de millones de dolares para que den creditos a empresas privadas, que son las que generan empleo, los bancos dan creditos con intereses un poco mas elevados a empresas privadas. despues los bancos regresan el dinero al gobierno federal, exactamente la FED, lo que en Mexico seria Banxico.
Creo yo los gobiernos municipales, estatales y fedral pueden hacer lo mismo, o solo el federal con Banxico para generar empleo.Saludos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.