Acceder a la Guía

Anaya dice "sí a la tolerancia" ante comunidad gay de Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Febrero del 2018. 7:28:51 pm

Letra más grande

El Precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, expresó su apoyo a la comunidad gay desde el Estado de Nuevo León.

En medio de una manifestación durante el evento de los militantes del PRD, PAN Y Movimiento Ciudadano, integrantes de la comunidad gay le pidieron a Anaya que emitirá su postura respecto a la homosexualidad a lo que el precandidato panista dijo; " Me pronunció en contra de cualquier forma de discriminación. Sí a las libertades, sí a la tolerancia".

Al respecto, Jennifer Aguayo Rivas, coordinadora del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León, solicitó congruencia del discurso de Anaya con sus acciones. "Le vamos a exigir a Anaya y a todos los panistas que sean congruentes en su discurso", expresó.

La manifestación trató de impedirse por el staff del precandidato, pues incluso al terminar el evento, la bandera de la comunidad gay fue tapada por cartulinas en apoyo a Ricardo Anaya y por ese motivo él no pudo observarlas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Y QUE

2018-02-03 23:50:17

ESTE REMEDO DE POLITICO FALSO Y DESONESTO HABLA MUCHO Y SIN CONGRUENCIA EN SU CAMPAÑA TRAE A MUCHOS CORRUPTOS DEL PAN, DEL PRD Y DE MOVIMIENTO CIUDADANO, TOTALMENTE INCONGRUENTE CON LO QUE DICE Y CON LO QUE HACE, LOS PANISTAS EN DOCE AÑOS TRATARON PEOR AL PUEBLO Y AMARRAON MUCHAS LEYES COMO LA DEL ISSSTE EN PERJUICIO DE MILES DE TRABAJADORES Y NUESTROS DIPUTADOS Y SENADORES SE PRESTARON A ESA INJUSTICIA PAN NI CON CAFE.

Salio del closet

2018-02-04 02:01:27

Anaya que se deje de mamadas no va a ganar quiere seguir robando no tienen llena HPM

ANAYA TRAIDOR Y VIVIDOR

2018-02-04 02:10:34

CUANDO DIJO QUE POYABA A LOS GAY TODA LA CLASE POLITICA LE APLAUDIO PORQUE ESTA LLENO DE HOMOSEXUALES RATAS CPOMENZANDO POR PEÑA NIETO,BELTRONES ,EL GOBER DE CHIAPAS VELASCO EL QUE SE VISTE DE CHINA POBLANA MORENO VALLE DE PUEBLA ,EL HIPOCRITA Y FRACAZADO DE MANCERA DEL DF

Jose jose

2018-02-04 03:50:24

Lo que estan tratando de hacer es quitarle algunos votos a Lopez Obrador para Meade ,este anaya, el bronco

PAL Y QUE

2018-02-04 04:03:20

Y YA VISTE LAS LACRAS QUE TRAE EL PEJENDEJO?

Otro lacra mas

2018-02-04 05:27:30

Ya le descubrieron sus casas y frauds salió hoy. Eso deberían publicar.
Un títere por si no queda el meado.

OTRA RATA MAS

2018-02-04 18:11:02

YA LEDESCUBRIERON SUS NEGOCIOS CHUECOS CON BIENES RAICES,Y TAMBIEN ESAMIGO DE SALINAS DE GORTARI ESTE FARZANTE ,TRAIDOR DE LOS PANISTAS Y VIVE EN EUA CON EL DINERO ROBADO.
DESBANDADA EN EL PRD POR CULPA DE ESTE PAYASO.
VA ASERVIR DE COMPARSA AL PRI PARA QUE GANE MEADE AL CUAL YA LE OFRECIO HASTA LAS NALGAS.

D

2018-02-05 17:36:03

MEADE, PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, NO SE SI OFREZCA LA TARJETA ROSA PARA MADRES DE FAMILIA QUE TENGA NINOS DE 18 ANOS PARA ABAJO, O DE 21 ANOS SI ESTUDIAN, O EN SITUCION VULNERABLE, RECONOCIENDOLES EL TRABAJO DE EDUCACION Y ATENCION DE LOS HIJOS QUE LO HACEN MEJOR QUE NINGUNA INSTITUCION. ATENCION A LA FAMILIA ES PRIORITARIO, LA FAMILA NACIO ANTES QUE EL GOBIERNO, ANTES QUE EL ESTADO, AYUNTAMIENTOS Y GOBIERNO FEDERAL, HAY QUE CUIDARLA.SALUDOS.

D

2018-02-05 17:40:28

EN CUANTO A ANAYA
5 DE FEB 2018
PIDO POR FAVOR, POR ESTE MEDIO A ANAYA PRECANDIDATO A PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, QUE ACLARE SOBRE LA RENTA DE INGRESO BASICO UNIVERSAL, A QUIENES SE LES DARA EL DINERO, CUANTO DINERO Y DE DONDE LO VA A TOMAR, SI ACASO LO VA ATOMAR DEL PRESUPESTO DE LA LEY DE EGRESOS UN BILLON Y MEDIO DE PESOS QUE SERIA COMO EL 20 % DEL PRESUPUESTO FEDERAL ANUAL. SALUDOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>