Acceder a la Guía

Video: Peña Nieto pide a damnificados no gastarse apoyos en cerveza

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Febrero del 2018. 11:48:08 am

Letra más grande

El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los damnificados por los sismos en el estado de Puebla que no se gasten en cerveza el dinero que se les ha otorgado para la reconstrucción de sus viviendas.

La petición del mandatario tuvo lugar durante la reinauguración del Hospital General de Izúcar de Matamoros, cuyo inmueble se vio afectado por el temblor registrado el pasado 19 de septiembre.

Ahí Peña Nieto recomendó a las mujeres poblanas que vigilen a sus esposos para que no se gasten el dinero de las tarjetas para la reconstrucción de viviendas en "una buena cerveza".

Y es que el mandatario destacó que en los nueve estados afectados por los recientes terremotos hay más de 30 mil mujeres vigilantes, a quienes conminó a cuidar que los recursos de apoyo no sean desviados.

"Ahí están las mujeres vigilantes y están las esposas, que siempre les recordé que había que echarle mucho ojo a los maridos con la aplicación de recursos que tiene la tarjeta y no se lo vayan a gastar en otras cosas que no sean para eso. Porque son monederos electrónicos que tenían recursos que podían aplicar para comprarse una buena cerveza", manifestó el presidente.

Agregó:

"Que se apliquen a tal fin, por eso bien decía Rosario Robles, queríamos que fueran las mujeres las que vigilaran".


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INVITADO 2

2018-02-05 15:56:34

PAYASO

Jorje

2018-02-05 16:41:56

Inche corrupto rata cinico marrano

PARA GAVIOTA

2018-02-05 17:47:35

CUIDA A TU MARIDO PARA QUE NO SE GASTE EL DINERO ROBADO A LOS PÓBRES DE MEXICO EN MAYATES Y DROGAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.