Acceder a la Guía

Asesinan a primo de Enrique Peña Nieto en el Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Febrero del 2018. 3:06:22 pm

Letra más grande

Un hombre de 61 años de edad, identificado como Maximino Montiel Peña y señalada como primo segundo del presidente Enrique Peña Nieto, fue asesinado en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

Según el reporte de la prensa local, Montiel Peña también sería primo hermano del exgobernador Arturo Montiel y hermano de René Montiel Peña, exalcalde de Atlacomulco.

Hasta el momento se sabe que la ejecución de Maximino se registró la madrugada del pasado domingo sobre la calle Francisco Zarco, en la colonia 2 de Abril del municipio antes mencionado; su cadáver presentaba un par de disparos, uno a la altura del estómago y otro en la pierna y fue localizado por elementos de la Policía Municipal.

La investigación oficial refiere que el asesinato se perpetró cuando la víctima se resistió al despojo de su vehículo, una camioneta Ford Fiesta roja con placas de circulación MRJ-4093 del Estado de México y señala que en el asiento del conductor fue localizada un arma de fuego calibre 22 y tres cartuchos percutidos de una pistola calibre 45, que también forman parte de las indagatorias.

Aunque hasta el momento las autoridades federales y la clase política mexiquense no han emitido un posicionamiento al respecto, se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió el expediente NUC ATL/ATA/00/MPI/000/00201/18/02 contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Falta EPN

2018-02-06 19:42:43

Al que deven de matar es a EPN y todos los buitres del PRI

poquito mas y le atinan

2018-02-07 01:52:01

siganle a lo mejor le atinan a peña

tambien

2018-02-07 02:10:33

habian de ejecutar al gobernaDOR MAS RATERO DEL EDO DE MEXICO ARTURO MONTIEL PADRINO Y MAESTRO DE PEÑA NIETO.

Invitado

2018-02-07 05:16:07

Qué casualidad, primo del presidente y tal vez también emparentado con el actual gobernador del estado de México, y andaba solo y sin escolta. Nada de que lo trataron de asaltar, con esos parientes que tenía posiblemente haya sido muy prepotente y abusivo y únicamente recibió lo que se había ganado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.