Acceder a la Guía

PVEM en Querétaro rompe relación con Anuar Selmen tras "penosa" grabación

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Febrero del 2018. 6:51:44 pm

Letra más grande

Tras la publicación de un video en el que se aprecia al precandidato a la Alcaldía de Jalpan de Serra, Anuar Selmen, en presunto estado de ebriedad y lanzando una serie de insultos, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), rompió toda relación con el aspirante.

Como se sabe, el material difundido a través de redes sociales, exhibía Anuar mientras bebía de una botella y sostenía un fajo de billetes al mismo tiempo que insultaba a quienes menos tienen; "Salud pinches jodidos, asquerosos, se escucha en la grabación.

Cientos de internautas expresaron su molestia y repudio en contra del aspirante, reprobando totalmente su actitud, por lo que el PVEM, a través de un comunicado informó que debido a los hechos ocurridos el pasado fin de semana, rompió toda relación con el precandidato y advirtió que no permitirá conductas similares por parte de otros integrantes de su partido. "Pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política".

"La opinión vertida en esa grabación no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión del partido, por lo que hizo un llamado al secretario estatal en Querétaro a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político".

El instituto político aseguró que no permitirá actos como los que muestra el video difundido en redes sociales y exhortó a todos los dirigentes estatales y miembros del PVEM, a cuidar que individuos que ejercen ese tipo de conductas, no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018 junto a este partido.

Por su parte, Selmen aseguró que todo se trató de una "simple broma" con sus amigos y que no estaba en estado de ebriedad como se había manejado, sin embargo, su versión resultó para los usuarios de redes sociales absurda y ridícula; "el video que circula en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo; yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho, lo hicimos a propósito, así me llevo con mis amigos", declaró Selmen en una entrevista para Super9 TV.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.