Acceder a la Guía

Se actuará conforme a derecho en caso del ex rector de la UAN: Díaz Ponce

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Febrero del 2018. 7:35:49 pm

Letra más grande

Luego de que fueran asegurados 14 inmuebles del ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar y de su presunto financiero Miltón Arturo Romero, el Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce, aseguró en conferencia de prensa que se actuará conforme a derecho para castigar a los responsables del desfalco contra la máxima casa de estudios por poco más de 300 millones de pesos.

Ante medios de comunicación, esta tarde, Díaz Ponce advirtió que aun cuando no se tienen noticias del ex rector, quien se encuentra prófugo de la justicia, las labores de búsqueda continúan para que responda por estos hechos, asimismo, señaló que se trabaja en conjunto con la comisión nacional bancaria y de valores para detectar cuentas bancarias de ambos personajes y también proceder a su aseguramiento.

Además, señaló que contra López Salazar y Romero pesan acusaciones por los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado y ejercicio indebido de funciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eronimo

2018-02-08 00:39:09

Y.saldate apa

Conforme a derecho

2018-02-08 00:52:33

Pero por lo pronto ya chingo a los trabajadores de la uan y a sus familias y eso quien lo va a lavar la ley ? No creo estamos jodidos hijos de toda su ptm

Asegurados ?

2018-02-08 02:42:39

Solo fueron señalados, y cualquiera que estudie leyes, sabrá, que con un amparo, y se los regresarán.

lenin

2018-02-08 13:05:02

yo no se de leyes pero si se que con dinero baila el can por ejemplo el contador carlos albarran y el viejillo mujeriego de don raymundo lopes casillas nos robaron a los trabajadores de aceros y materiales de tepic a nosotros y a hacienda los metieron a la carcel y luego con una lana salieron por si no te acuerdas viejillo estubiste junto co el de la muebleria tello de la bravo y a tus trabajadores nos coprriste poco a poco despues de obligarnos a aserte el paro quieren pruebas media col san juan es de el de lo que le robo a hacienda por alla por los años ochenta

FGE

2018-02-08 13:20:43

Me consta el buen trato del personal de la FGE, un familiar mio tiene un asunto y los MP, comandantes de la investigadora muy profesionales amables en su trato. Igual la abogada de oficio, se ve y se nota que andan mas relajados. me comentaron en corto que se sienten mas tranquilos para hacer su trabajo y en general se sienten bien..con el nuevo gobierno.

EL LOKO

2018-02-08 13:30:30

JUAN GARRAS LOPEZ ANDA EN CALIFORNIA, NO SE HAGAN PHENDEJOS SOLOS

CARLOS

2018-02-08 14:46:46

EJECUTEN LA ORDEN DE APREHENSIÓN Y NO SE HAGAN ... .

Aaa

2018-02-08 14:52:51

Y saldate, jeanny, el toro, el enano del ney, layin, el girrudo....cuando apa?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.