Acceder a la Guía

Consejeros del INE han mantenido la boca cerrada o comprada: El Bronco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Febrero del 2018. 8:24:03 pm

Letra más grande

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, causó polémica en redes sociales tras acusar que "los consejeros del INE han mantenido la boca cerrada o comprada".

En entrevista, el político señaló que el Instituto no ha dicho quién está financiando la campaña de José Antonio Meade o de Andrés Manuel López Obrador.

"El INE no fiscaliza a partidos políticos, pero anda detrás de nosotros como si fuéramos delincuentes", opinó Rodríguez Calderón, quien recordó que los aspirantes independientes no están usando dinero público.

"El Bronco" dio detalles sobre su reunión con Armando Ríos Piter, en la que platicaron sobre "las adversidades" que siguen enfrentando, dado que aún no han logrado la certificación del INE como candidatos presidenciales por la vía independiente.

"Ambos queremos que los partidos políticos en el Gobierno se vayan a su casa, jubilados pero sin pensión", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-02-08 00:39:49

deberían investigarlo por la liga que tenia con veytia, recibió de el mucho dinero para su campaña!!!!

jajaja

2018-02-08 14:23:28

El bronco margarita rojas por toda la sangre que escurrio de su yugo en elsexenio del alcoholico felipe calderon y rios peter solo representan el cuatro porciento de los votantes

José

2018-02-08 14:31:57

Este candidato es el similar a lo que fue Layín en las pasadas elecciones en Nayarit: con disfraz de independiente pero solo obedece al sistema para restarle votos al opositor mas fuerte. Es también igual que Layín: corrupto, ignorante y misógino, y busca el voto de la gente sin cultura política y de escaza cultura y educación.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.