Acceder a la Guía

VIDEO: Ochoa Reza llama "prietos" a militantes de Morena y genera polémica en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Febrero del 2018. 6:55:34 pm

Letra más grande

Gran polémica generó en redes sociales el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, luego de que saliera a la luz pública un video en el cual llamaba "prietos" a militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El material fue grabado durante un mitin que se realizó la mañana de este sábado en Tabasco, tierra natal del precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ante decenas de simpatizantes de su partido, Ochoa Reza, dijo; "y aquí está reunido el priísmo leal y profesional de siempre de Tabasco, en cambio ay algunos que se van huyendo a Morena, son los prietos y a esos prietos les decimos y les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan".

Por supuesto que los internautas no perdieron la oportunidad para mofarse del líder priísta y lanzar una serie de críticas en su contra calificándolo incluso de "vulgar", por lo que Ochoa Reza de inmediato eliminó el polémico de su cuenta de Twitter, sin embargo, éste ya se había compartido cientos de veces.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cabezon sobabas

2018-02-10 23:25:23

prieta su chingaaa da madre el a de apretar mucho el perro rataaa inmunda pormi el que sea menos el prian ratas guangas todos los del prian junto con ese guango ochema retas

Comentario rober

2018-02-11 02:30:47

Que chin... Su clavilla mauser el pinche ratero no levanta su pri estan acabados

Jajaja

2018-02-11 03:27:32

Pinches priistas estan desesperados ya no hallan que hacer o decir y cada vez la riegan más a esos ya se les acabo el hueso

face pata

2018-02-11 03:39:04

seguro es canadiense

ochoa rezaaa

2018-02-11 05:18:39

Tu candidato va en un triste tercer lugar tartamudea muchas mentiras el msnchitas vitiligio dijo que chihuahua esta de cabeza y en efecto el es coparticipe de cesar duarte en los desvios millonarios desde shcp el segundo sitio anaya esta sumido en la corrupcion por las trisngulaciones de su fundacion ya tiene una denuncis penal ante pgr andresmanuelobich esta imparable ya se dice que putin estara en su toma de protesta para llevarse el petroleo el oro y todo lo valioso de este pais de hecho los jackers rusos vigilaran la eleccion y ese dia el vodka jugara un papel crucial

invitado

2018-02-11 11:08:56

Con todos los priistas ratas que se han ido a Morena y ya perdonados por el mesias tropical, ahora a este partido no se le llamara Morena, sino PRIeta, de ahi que les digan PRIetos, jajajajajaja, muy chistosos los solovinos hijos de su phuta perra madre.

garantizado

2018-02-11 12:29:22

En el 2018 de que el prian perde de calle pesos contra tostones y es que los exesos los escandalos estsn a la orden del dia y el pueblo bendito no perdona a ver mis prietos a retacar las urnss com smlo 2018

Yo

2018-02-11 20:18:09

Mendigo ofensivo desgraciado vergüenza deberías d tener ....prieto el le van a dejar caer Aver si el si aprieta jajajajajajaja

gt

2018-02-12 16:15:24

¿porque chillan tanto?. si su patrón esta aceptando a todas las ratas de los demás partidos, seguro que si Ochoa Reza se une a el, lo acepta con los brazos abiertos y los pejezombies aplaudirían.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.