Acceder a la Guía

VIDEO: PRI advierte a través de spot a ciudadanos de perder servicios y apoyos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Febrero del 2018. 6:51:12 pm

Letra más grande

Gran polémica a causando en redes sociales la publicación de un video en el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), advierte a los ciudadanos de perder servicios y apoyo económico.

El partido tricolor colocó un promocional con duración de treinta segundos en la radio y televisión con advertencias para los electores, a través del cual, piden a la ciudadanía hacer "conciencia" e imaginen un México sin servicios de salud, educativos, financieros y de vivienda.

"Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia. Un día sin desayunos escolares para los niños más necesitados. Sin créditos y apoyos para la vivienda. Sin maestros, escuelas ni educación gratuita", se refiere en el promocional.

"A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer, hemos construido las instituciones que hoy nos protegen y benefician a todos, en el PRI apostamos al futuro, piénsalo". Sostiene.

El spot fue publicado este lunes por ese partido político, causando la molestia de cientos de internautas quienes no perdieron la oportunidad para lanzar una serie de críticas e insultos en su contra.

Inicialmente, ese partido había propuesto otro material en el que se promocionaba la imagen del dirigente nacional priista, Enrique Ochoa, lo que fue criticado por la Oposición.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Amlovers

2018-02-12 22:58:22

Ahora imaginemos un Mexico sin PRI.

alex

2018-02-12 23:04:47

Eso seria un milagro

alex

2018-02-12 23:10:22

Yo quisiera que los serbidores publico asectara una ley que los castigara con la pena de merte para que se acaben con la cotusion

imagina

2018-02-12 23:19:11

no hay que imaginar es lo que se vive a diario,familias que no les alcanza para comer.niños que no van ala escuela por falta de recursos y hospitales en los que la gente solo va a morir por que no hay medicina, que lo imaginen ellos los políticos que tienen todo imaginen lo que les va a quitar amlo2018.

Fernando

2018-02-12 23:34:57

Por dios señores politicos aque tienen miedo si gana ya sabes quien. Si el PRI,PAN,PRD,PV. Etc. Son uno mismo ustedes fueron los que aprovaron las malditas reformas que ninguna fue en veneficio de la siciedad cuanto dinero recibieron por cada reforma usted si que no tienen madre en esta vida lo que siembras cosechas y no falta mucho para que cada uno de ustedes paguen por su mal servicio.

Damocles

2018-02-13 00:01:19

Mexico sin pri... Claro que sí!

IDIOTAS

2018-02-13 00:10:56

SI LAS ESCUELAS ,EL INFONAVIT ,LOS SERVICIOS MEDICOS DEL ISSTE Y DEL SEGURO LOS PAGA EL PUEBLO NO EL PRI,BOLA DE RATEROS,Y AHORA CHANTAJISTAS.Y MANENAZANTES.
EL SUEÑO DE LOS MEXICANOS ES QUE DESPARESCA EL PRI ,EL PAN Y EL PRD.
ESTE SPOT ES UNA AMENAZA PERO EL DINERO ES DE LOS MEXICANOS NO DE ESTA BOLA DE SINVERGUENZAS,PROTECTORES DEL CRIMEN ORGANIZADO,NO QUIEREN QUE SE TERMINE CON EL IMPERIO DE LA IMPUNIDAD.

HIJO DE MEXICO

2018-02-13 00:32:09

UN DIA SIN EL PRI SERIA LA PROSPERIDAD DE MEXICO, EL BENEFISIO DE TODOS LOS MEXICANOS, PEMEX VOLVERIA HACER UNA EMPRESA DE ALTURA ANIVEL INTERNACIONAL, Y SACAR A TODAS LAS RATAS EN ESPECIAL A 2 CHAMPS Y PRI.
POR FAVOR PRI TE LO RUEGO DESAPARESE Y TE JURO QUE ESTA MEXICO VOLVERA ABRILLAR .
ARIAS UN FAVOR DE DESAPARECER

SIN PRI

2018-02-13 00:45:04

JAJAJAJAJA YA HEMOS ESTADO SIN EL PRI Y AUN ASI NO HEMOS PROGRESADO SOPENCOS, MAS BIEN EL PROBLEMA EN MEXICO ES LA CORRUPCION ASI DE FACIL

Invitado

2018-02-13 00:45:41

" MÉXICO, CREO EN TI, HASTA QUE DESAPAREZCA EL PRI "

Marco

2018-02-13 01:05:17

La misma kaka pan y pri miren como esta nay. Por creer en estos corruptos no nos kejemos tenemos los corruptos ke escojimos para gobernar solo nos keda pos aora si ke apretar el trasero y aguantar estos inches parasitos asta ke kieramos despertar de esta terrible pesadilla ..yo creo ke el sr lopez obrador seria un buen presidente ya basta de esta basura

Sin dos

2018-02-13 03:51:49

Sin dos osea el prian, recuerden que no son rivales.... Son complices de todas las reformas y fraudes del pais

Ssn

2018-02-13 05:29:12

Ya estamos sin hospitales, sin maestros, sin nada por que precisamente esos del pri nos tienen sin nada
El colmo del cinismo que poca m

Ciudadano?

2018-02-13 18:34:20

Cínicos... Si el PRI nos tiene en la miseria sin sueldos dignos, sin seguridad, sin trabajo, ahora imaginate TU MEXICANO UN MÉXICO SIN EL PRIAN..?

IMAGINA A LOS DIPUTADOS Y SENADORES VIVIENDO CON UN SUELDO MÍNIMO, SIN PRIVILEGIOS..!!!

MAL SPOT POR QUE SON TODO LO QUE EN EL MENCIONAN...
LAS CRÍTICAS LES LLOVERAN MEJOR ANALICEN LO QUE REALMENTE NO PROYECTEN COMO GOBIERNO....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.