Acceder a la Guía

Video: Perredistas pelean en durante Consejo Nacional del PRD

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Febrero del 2018. 2:54:14 pm

Letra más grande

Un grupo de militantes perredistas se liaron a golpes durante el Consejo Nacional del PRD para para definir candidaturas para la Cámara de Diputados y el Senado.

Varios videos con el vergonzoso zafarrancho han comenzado a circular en redes sociales, en los que se muestra a perredistas enfrentarse a golpes, esto después de que los consejeros se enteraron que la Comisión Electoral del PRD entregó 25 votos duplicados de consejeros nacionales.

Puñetazos, patadas, y sillazos se pueden ver en los videos.

El Consejo Nacional del PRD fue realizado en la Expo Reforma y de acuerdo con el secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, en el altercado sólo hubo personas que resultaron con golpes leves.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CANIBALISMO POLITICO

2018-02-18 20:11:22

ESTO PASA POR EL CANIBALISMO POLITICO LOS GRANDES SE COMEN A LOS DEBILES Y EL PAN SE AGNDALLO AL PRD SABEN QUE NO GANARAN PERO EL PLEITO SE DA Y COMO SIEMPRE LOS DEL PRD POR CUALQUIER JICAMA CON CHILE SE PELEAN MIENTRAS DEJAN QUE EN NAYARIT LOS NARANJOS LOS AGANDALLEN CUANDO NO ES GUADALUPE ES SU ESPOSA PERO EL AGANDALLE ES SIEMPRE CANIBALISMO POR EL PODER Y EL VILLETE Y AL PUEBLO LE SIGUEN DANDO ATOLE LAS ALIANZAS DE PARTIDOS PAN, PRD Y EL DISQUE MOVIMIENTO SON PARTIDOS CON DUEÑO Y SIN DEMOCRACIA.

Invitado

2018-02-18 20:58:35

Se acaba es el fin del PRD viva morena

Invitado

2018-02-18 21:23:18

¿Ideología, compañerismo, camadería, congruencia, respeto, tolerancia, disciplina, etcétera, etcétera, en dónde quedan? ¿Acaso estos perredistas sabrán lo que significa todo lo anterior?

PURA BASURA DE POLTICOS

2018-02-19 12:40:36

ESTOS ANIMALES SON LOS QUE QUIEREN REPRESENTAR AL PUEBLO?
ESTOS SON LOS SOCIOS DE LA RATA ANAYA?
EN EL PRD TODOS QUIEREN SER LIDERES Y SON MAS CORRUPTOS QUE EL PRI Y EL PAN.
POR EJEMPLO LOS CHUCHOS SIEMPRE HAN SIDO MAICEADOS POR BELTRONES DEL PRI ,HACEN LO QUE EL PRI LES ORDENA.
MUGROSO PARTIDO DEL QUE YA NO QUEDA NADA.
PERO ESO SI TIENEN SU PRESUPUESTO ,DINERO ECHADO A LA BASURA.

Mesias

2018-02-19 21:35:12

Puro hijo del politico mas PARASITO que hay en Mexico, que estuvo en el PRI, despues en el PRD, donde alcanzo la santificacion y se erigio como el gran mesias de Mexico, el salvador del pueblo, solo el acabara con la inseguridad, con el poder sanador que tiene, va a convertir a los violentos en blancas palomas, solo les va a preguntar primero si aceptan ser convertidos, y se les perdonaran todos sus delitos, ya no van a pecar, puesto que van a ser iluminados por la sabiduria y poder de este VEJETE IGNORANTE, que ya le dio por incorporar a su sequito a ratas y personajes tristemente celebres por sus fechorias, puro profugo del surco, este viejo pdejo solo quiere seguir mamndo del erario publico, porque no explica como se mantiene sin trabajar ? porque a los que lo siguen no les explica como le hace para mantener a su familia si tiene casi 20 años en campaña ? se debe estar retrazado para pensar que este aprendiz de dictador tenga la capacidad para gobernar un pais como Mexico, aqui se ocupa hacer cumplir la ley a toda costa, no salir con pdejadas como que el pais se va a convertir por el poder magico de un anciano ignorante, pero lo mas triste no es que este personaje exista, sino que tenga seguidores y aparte lo mantengan con una cuota mensual, ya hasta se presume licenciado tambien, pobre Mexico, en esto basa su esperanza, Licenciado ? mis tanates !!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.