Acceder a la Guía

Designa PGR nuevos delegados en 8 estados del país

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Febrero del 2018. 10:59:21 am

Letra más grande

A través de un comunicado de prensa emitido por la Procuraduría General de la República, se dio a conocer que en 8 estados del país rendirán protesta los nuevos titulares de las Delegaciones Estatales de la PGR.

El comunicado detalla que los estados en los que este mismo lunes tomaran protesta los nuevos titulares son Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

Continua dando a conocer los nombres de los nuevos titulares "por designación de Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República, los delegados, adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que iniciarán funciones son:

Baja California - Victorino Porcayo Domínguez
Baja California Sur - Marcos Olvera Anastacio;
Chihuahua - Julio César Ulises Chávez Ramos;
Nuevo León - Héctor Viniegra Hernández;
Guerrero - Fernando García Fernández;
Michoacán - Jesús López Trujillo;
Morelos - Adonaí Carreón Estrada;
Quintana Roo - Antonio Mendoza Chávez.


La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a cargo de Roberto Ochoa Romero, refrenda su compromiso para combatir los delitos federales con todos los recursos que la ley prevé, a fin de procurar justicia pronta y expedita a lo largo y ancho de todo el país" finaliza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.