Acceder a la Guía

Anuncian aumento de los salarios de militares

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Febrero del 2018. 10:31:23 am

Letra más grande

En el marco de la conmemoración del Día del Ejército, el presidente Enrique Peña Nieto anunció un aumento salarial para los militares integrantes de las Fuerzas Armadas.

Dicha conmemoración también contó con la inauguración de diversas instalaciones castrenses en la Ciudad de México; acto seguido, Peña Nieto reconoció el acompañamiento de soldados y marinos durante su sexenio.

"Me complace dar a conocer un aumento en las percepciones del personal de tropa, clases y marinería de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina", el cual se aplicará a la prestación denominada compensación técnica al servicio.

Se trata de un aumento de mil pesos, aproximadamente el 20 por ciento de este concepto de pago que además contará con el retroactivo de este pasado mes de enero, indicó Peña Nieto.

Además del incremento salarial, Peña Nieto realizó un recuento de las inversiones en el sector militar durante su gestión, resaltando los más de "25 mil millones de pesos en infraestructura militar, seis veces más que la invertida en el mismo periodo de la Administración pasada" y los "casi 500 millones de pesos en acciones para mejorar la enseñanza, y se entregaron 425 millones de pesos en becas para que el personal realice estudios en México y en el extranjero".

También recordó que se adquirieron "más de seis mil vehículos de diversas características, 100 aviones, 40 helicópteros y tres aviones no tripulados".

Durante el acto, donde se condecoró a más de 10 mil soldados, el Presidente reconoció la lealtad del secretario de Defensa, Salvador Cienfuegos, durante sus 54 años de carrera militar y durante su servicio como líder del Ejército.

Foto: Notimex

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Marco

2018-02-20 16:22:04

Ni madres ojete asta aorita ke la sienten asta adentro kieren ayudar a la jente inches cinicos puercos ratas amlo 2018

QUE POCA MADRE

2018-02-20 16:33:06

TANTO DINERO QUE AGARRAN DE LOS NARCOS MAS LO QUE SE ROBAN EN OPERATIVOS Y RETENES.
MIRA MOGOLITO HOMOSEXUAL AUMENTALES EL SUELDO A LOS QUE SI TRABAJAN NO A ESTOS IGNORANTES GUEVONES

MAYO

2018-02-20 16:39:08

no seas copion para que le copias al preseidente de todos los presidentes mas perrones, lo que no hizo en ocho años obama, este guero lo hizo en un año y dice el guero que ba por mas por su pais, ya ni televisa ni tv azteca ablan mal del guero ya sin comentrios ya les tapo el ocico. jajajajajajajaja

La inconforme

2018-02-20 16:52:08

Peña que los aumentos sean parejo para todos los trabajadores de gobierno no nada más para tus soldados si a cada rato les aumentas, porque tanto benevolencia a los pelones, que acaso el resto de mexicanos somos de segunda?

PEÑA MIS HUEVOS

2018-02-20 17:47:24

AHORA SI PERRO RATA DE ALCANTARILLA YA LES AUMENTASTE EL SUELDO LES ARDE QUE ESTE GANANDO LOPEZ OBRADOR PERO SI GANAN POR FRAUDE AHORA SI SE ARMO LA REVOLUCIÓN NI TODO TU MUGROSO DINERO LLENO DE SANGRE TE VA A SALVAR PORQUE YO MISMO TE VOY A LLEVAR AL INFERNO Y NI TODO EL DINERO DEL MUNDO TE VA SALVAR VA A VIVIR POR SIEMPRE EL FUEGO PEÑA NIETO JUNTO CON TODA TU DESENDENCIA Y CADA VEZ QUE TE VEAN LA CARA TE VAN A MENTAR HE DICHO

QUIEN ES UN SOLDADO?

2018-02-20 22:41:22

UN IGNORANTE QUE NO QUIZO ESTUDIAR YQUE NO SABE HACER NADA Y QUE NADA MAS PASA DE 3 A 6 AÑOS DE MILITAR Y LUEGO SE PASA ALAS BANDAS DEL CRIMEN ORGANIZADO O A LOS ZETAS O DE GUARURA DE ALGUN POLITICO RATERO.
A ESTOS ANALFABETAS LES VALE MADRE LA PATRI SON COMO SOMBIS QUE NOMAS OBEDECE ORDENES

C.N.A.

2018-02-21 02:40:39

mira tu pedazo de basura, tu que dices quien es un soldado?, no sabes lo que dices, primero enseñales a tus hijos, la educacion y la disciplina, porque hablas no mas por hablar, grandisimo ... ...atte. c.n.a.

PARA C .N..A.

2018-02-21 03:55:22

YO FUI MILITAR Y MI PADRE TAMBIEN ,EL QUE HIZO ESTE COMENTARIO DICE LA VERDAD ,IGUAL QUE LOS DEMAS COMENTARIO.
HAY QUE SER AUTOCRITICO Y ACEPTAR LA VERDAD.

Para los ardidos

2018-02-21 04:43:08

Analfabetas? No sabes ni lo que escribes animal nocturno que muy seguramente ni el servicio militar hiciste por falta de blanquillos y ese aumento merecido lo tienen por el sacrificio de no estar por meses con sus familias.. no cabe duda q x eso estamos como estamos x gente cobarde q solo se esconde en este tipo de notas solo para arrojar un poco de lo q son como individuos (Mier...)

mentiras

2018-02-21 15:12:51

los soldados no son analfebetas algunos terminaron la primaria.
y para el anterior los mojados en eua pasan años sin poder visitar a sus familias ,esos si hacen un gran sacrificio.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>