Acceder a la Guía

Tenemos que recuperar la paz y tranquilidad de Nayarit: Marcelo Ebrard en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Febrero del 2018. 5:33:16 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México (CdMx), Marcelo Ebrard, visitó la ciudad de Tepic donde sostuvo un encuentro con la militancia nayarita de Morena.

Ante diversos medios de comunicación, Ebrard señaló que el principal problema que aqueja al Estado de Nayarit, es la inseguridad por lo que hizo un llamado al gobierno estatal para que cambie la estrategia que actualmente utiliza para combatir la delincuencia organizada y corrupción, misma que dijo "no está funcionado".

"En Nayarit necesitamos recuperar la Paz y tranquilidad, de Septiembre para acá ha habido al menos 350 homicidios en el Estado, se está perdiendo la vida nocturna, los ciudadanos ya no pueden salir a caminar y la delincuencia crece y crece, México va en un camino equivoco", dijo.

Por otra parte, expresó que el sector industrial al igual que el ganadero y agropecuario se encuentra olvidado en el estado, además de ahondar en que los servicios públicos y salarios se encuentran igualmente estancados.

En cuanto al sector salud, refirió que éste no puede estar peor, ya que en la entidad las instalaciones tanto como el personal, abastecimiento de medicamento, así como el servicio, se encuentran en deplorables condiciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-02-21 23:41:03

CON QUE CALIDAD MORAL OPINA ESTE PENDEJHO DE SEGURIDAD? ACASO EN EL DF HIZO LAS COSAS BIEN?, MÉNDIGA RATA QUE ANDABA HUYENDO POR LA TRANZA QUE HIZO CON LA LINEA 12 DEL METRO!, NO ENTIENDO COMO HAY GENTE PENDEJHA QUE SIGUE AL PEJELAGARTO Y ESPERA QUE ESTE PENDEJHO CAMBIE EL DESTINO DEL PAIS SI ES IGUAL O PEOR QUE LOS PRIISTAS !!!!

otro invitado

2018-02-22 00:15:48

Que pendejho invitado inmoral.

asi como el otro invitado

2018-02-22 15:14:12

Sucede que las personas de edad ya son el objetivo del MESIAS PARASITO Obrador del pueblo de Mexico, les dice que va a mejorar los apoyos a la 3ra Edad, que le va a dar pension a quien no la tenga, que les va a dar despensa y tantas pendejhadas que resulta increible ver como adormece a la pobre gente, es claro pues que este vejete ignorante se aprovecha de la necesidad de la gente y les da falsas esperanzas de que el va a cambiar no solo su suerte, sino su vida, los va a glorificar, Ave PARASITO !!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.