Acceder a la Guía

Donald Trump propone que maestros porten armas como solución a tiroteos en escuelas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Febrero del 2018. 6:46:47 pm

Letra más grande

Gran indignación causó en redes sociales el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al proponer que maestros porten armas de fuego de forma encubierta como posible respuesta a los recientes tiroteos que se han registrado en escuelas y que han cobrado la vida de decenas de personas.

La anterior propuesta surgió al recibir en la Casa Blanca a sobrevivientes y familiares de víctimas de matanzas en planteles educativos; "Vamos a analizar eso con rigor. Mucha gente estará en contra y pienso que mucha gente estará a favor, pero lo bueno es que habrá mucha gente del lado de esa idea", dijo Trump.

"Hay algo que se llama portar armas de forma oculta, y que solo funciona cuando tienes a gente entrenada para ello", "los profesores tendrían un permiso especial y la escuela ya no sería una zona libre de armas de la que puedan aprovecharse los maníacos", agregó.

En ese sentido, el presidente estadounidense señaló que dado el tiempo que puede tardar la Policía en llegar a una escuela al recibir una alerta de tiroteo, los profesores debidamente entrenados podrían detener estos sucesos "muy rápidamente".

Ciento de internautas reprobaron totalmente la sugerencia de Trump pues consideraron que dicha propuesta generaría aun mayor inseguridad en el país.


¿Qué opinas?

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mia

2018-02-21 22:59:50

jajajajaja ya veo las futuras notas rojas "maestro encabronado dispara a 45 alumnos y al director de una escuela primaria de texas.

UZHII

2018-02-21 23:19:07

Muy guapo mi Trompitas se mojaron mis calzones Hay No

OTRO IDIOTA

2018-02-21 23:36:01

OTRO IDIOTA COMO PEÑA NIETO . ¡SE IMAGINAN A UNA MAESTRA CON UNA AK47 EN EL HOMBRO? Y LUEGO DIGAN MAESTRA ESQUIZOFRENICA MATO A TODOS SUS ALUMNOS,OPADECIA DE LOS NERVIOS DESDE HACE TIEMPO.
MIRA TRUMP LO MEJOR ES QUE SE ARMEN ALUMNOS ,MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA .

Pancho

2018-02-22 01:05:45

Papasito como quisiera hacer el amor con Trump

PARA LOS IDIOTAS UZHI Y PANCHO

2018-02-22 03:27:07

DEJENSE DE HABLAR PURAS IDIOTECES QUE A NADIE DIVIERTEN,HAY QUE HACER COMENTARIOS SERIOS Y FUERTES DE ESTE RACISTA QUE A LOS PRIMEROS QUE ODIA ES A LOS GAYS.
ESTE PERIODICO DEBE DE QUITAR A ESTOS PAYASOS DE MIER DA

PROPUESTA

2018-02-22 03:34:53

TRUMP LO QUE DEBE DE HACER ES DARSE UN BALASO ,PORQUE ESTA MUY IDIOTA,NO PUEDE SER QUE UN PRESIDENTE PROPONGA TODA ESA BOLA DE TONTERIAS.
AQUI EN MEXICO TENEMOS UNOS PEOR PORQUE ES PSICOPATA,PERO YA MERO SE LO LLEVA EL CANCER CON EL FAVOR DE DIOS.

UZHII

2018-02-22 03:34:55

Voy ser un comentario serio , NO MAMES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entendiste o te explico OJETE

?al

2018-02-22 14:11:43

todos estamos ... porque unos lo haremos por miados otros por el guero pecoso y otros por el viejo loco

es un loquillo trump

2018-02-22 14:26:43

como lo adoro a ese trump y ches gringos suertudotes tener de presidente
a el rey del manicomio no tiene presio.imagino que deve de ser socio de la fabrica de aRMAS MAS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS LOS CUALES LOS DUEÑOS SON LOS BUSH.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.