Acceder a la Guía

Localizan en Canadá a Manuel Barreiro, supuesto "lavador" de Anaya

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Febrero del 2018. 3:52:11 pm

Letra más grande

El empresario Manuel Barreiro, señalado por su presunto vínculo con una operación de compra - venta de una propiedad del candidato presidencial Ricardo Anaya, mediante una supuesta triangulación de recursos, fue localizado en Canadá.

Fuentes consultadas por la agencia Notimex precisaron que en las próximas horas se develarán mayores detalles de la localización de Barreiro.

Notimex también destacó que el abogado Joaquín Xamán McGregor precisó que sus defendidos, Alberto "N" y Daniel "N", fueron contratados para realizar un entramado financiero con un recurso de Manuel Barreiro, para comprar una nave industrial a la empresa Juniserra, propiedad de Anaya.

Barreiro es señalado de contratar a estas dos personas con el fin de diseñar una estratagema legal que llevara a poder otorgar a Anaya 54 millones de pesos y para eso el vehículo que se utilizó fue la simulación de la compra-venta de un inmueble.

También se dio a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene abierta una carpeta de investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita por la compra de un terreno en Querétaro, relacionado con Ricardo Anaya, investigación iniciada luego de que el 26 de octubre de 2017 se recibiera una denuncia sobre hechos por ese delito.

Dicha denuncia llevó al Ministerio Público de la Federación a realizar diligencias, como cateos, e incluso se citó a diversas personas, quienes acudieron a rendir su declaración; entre los citados se encontraban los clientes del abogado Xamán McGregor y el propio Barreiro.

Sin embargo este último no acudió al llamado de la PGR, por lo que se pidió que emitieran en el país alertas migratorias en contra de él, para evitar que abandone el territorio nacional.

Foto: Regeneración

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-02-22 20:09:29

YA SE VIÓ A QUIEN SI LE TIENE MUCHO MIEDO EL PRI!, PERO DE QUE SE LAS VA A DEJAR IR SE LAS VA A DEJAR IR!!Y LA VAN A DISFRUTAR IGUAL QUE COTA!!

ni hablar

2018-02-22 20:49:27

ya camino el ... de anaya, pinche trakala de mierda

INVITADO

2018-02-22 21:20:34

Y AL DUARTE NO LO PUEDEN HALLAR! QUE COSA! TAN HERMOSA ES LA CORRUPCIÓN PRIISTA!!!

duarte

2018-02-22 21:33:58

pinche guerejo de pacotilla, muy admirado el infeliz, pero es igual de ratero y trakala que todos.

Puro Rata

2018-02-22 21:54:02

Por eso quieren el poder inches politicos que quieren gobernar incrementar y adquirir bienes personales. Y los idiotas no mas critican a uno solo AMLO y se creen intrligentes y despectivamente repiten love que el birracho DE Calderon Marihuano DE fox y jto DE EPN y sus seguidores hueseros vividores del sistema llamadoles chairos Los PIRRURIS =Nacos prietos. Oiganlo bien hay que quemarlos en lugar de querer defenderlos ve ls gasoline subiendo y nadie hace nada, la canasta alimenticia subio y el salario no les alcanza a millones de zmexicanos, eyc, etc, y cada dia noticias de sawyeando a Mecico

Ups

2018-02-22 22:26:33

Jajajaja jajajaja jajajaja

Anaya

2018-02-23 01:33:55

Pos siempre me dio mala espina este muchachito que dice ser onesto y si el onesto yo soy astronauta, y es de los que hablan de acabar con la corrupción y esta mas manchado que la ropa de un cortador de platanos, asi que no idolatren a un idolo de lodo.

Marcos k

2018-02-23 08:07:09

K poca madre de este individuo y asi kiere ser presidente de mexico? No pos vamos de mal en peor con esta rata..panistas mejor dedikense a vender galletas porke con este bandido k tienen de representante es de darle avion

Mal pensado

2018-02-23 23:36:47

Que raro lo rápido que agarraron a Barreriro y lo lento para que agarren a Duarte, Sandoval, Manlio Fabio Beltrones (desvío de recursos hacia el PRI), Rosario Robles (desvío de recursos) y a los que desaparecieron a los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.