Acceder a la Guía

Secretaria de Gobierno de la CDMX presenta renuncia; buscará ser senadora

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Febrero del 2018. 12:17:46 pm

Letra más grande

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció este viernes los más recientes cambios en su gabinete, entre los cuales destaca la renuncia de Patricia Mercado como Secretaria de Gobierno, quien buscará un curul en el Senado de la República.

Patricia Mercado fue aprobada durante esta semana como aspirante a una candidatura plurinominal al Senado por Movimiento Ciudadano, apareciendo en primer lugar de la lista, incluso por encima de Dante Delgado, presidente de ese partido.

En su lugar, será José Ramón Amieva, otrora titular de Desarrollo Social, quien sustituya a Mercado en la dependencia que ahora abandona.

En tanto, Martha Laura Almaraz, quedará como encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social.

"El día de hoy he recibido la renuncia de la Secretaria de Gobierno, de Patricia Mercado, he podido conversar con ella. Por supuesto sé que va a una nueva tarea legislativa hacia el Senado de la República. Le he deseado mucho éxito", dijo Mancera.

Con los cambios en el gabinete, José Ramón Amieva queda en primera línea para sustituir a Mancera, una vez que éste deje el cargo dado que también quedó como candidato plurinominal al Senado, pero por el PAN y en segundo lugar, sólo por debajo de Josefina Vázquez Mota.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL HIJO PRODIGO

2018-02-24 17:32:34

INCREIBLE DE COMO LOS PLURIS AMENAZAN LA DEMOCRACIA, LA CORCHOLATA, LA GUEREJA, Y CIENTOS MAS QUE BUSCAN POR LA VIA MAGICA CHINGAR A MEXICO. ESOS PUESTOS SON OTORGADOS A GUEBO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.