Acceder a la Guía

Vinculan a proceso a 2 agentes del Misterio Público Federal por desvío de recursos en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Febrero del 2018. 1:37:37 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos agentes del Ministerio Público de la Federación, por delitos contra la administración de justicia.

En un comunicado la PGR indicó que los dos agentes omitieron injustificadamente de conocer asuntos de su competencia y remitir al fuero común diversas denuncias presentadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el probable desvío de recursos federales.

Se especificó que la cifra es de más de cuatro mil 768 millones de pesos entregados al gobierno de Veracruz, esto durante los ejercicios fiscales que van de 2008 a 2011.

El comunicado concluye exhortando a que los ciudadanos denuncien toda aquella posible conducta ilícita realizada por servidores públicos de la institución, y puso a su disposición el sistema VISITEL en el número 01 800 8 90 97 80 y vía correo electrónico a visitel@pgr.gob.mx, las 24 horas del día, todo el año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Error en su encabezado

2018-02-25 19:30:47

La vinculación a proceso no fue por desvíos de recursos. Fue por delitos contra la administración de justicia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.