Acceder a la Guía

Anaya explica en video que acciones de lavado de dinero son campaña sucia del PRI

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Febrero del 2018. 3:49:28 pm

Letra más grande

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república por la coalición Por México Al Frente, explico en un video y con ayuda de un pintarron explicó las acusaciones en su contra por lavado de dinero, al comprar un lote en 10 millones de pesos para luego verlo por 54 millones de pesos a una empresa fantasma.

El video compartido por el mismo Anaya a través de sus redes sociales explica detalladamente como obtuvo el terreno y el costo del mismo indicando que todas las acusaciones previenen de la guerra sucia del PRI.

Anaya indica que se trata de una mentira del PRI como estrategia para levantar la campaña de José Antonio Meade y acusa a la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra, "Yo tengo una empresa que compramos hace cuatro años. Dicen los del PRI que ahí en mayo ya había una bodega, bueno eso es falso, es mentira, cualquiera puede entrar a Google Earth y ahí están registradas en Internet la fotografías no sólo del presentes, se pueden también consultar fotos de años pasados".

Anaya continúa su explicación asegurando que le compró el terreno al Parque Industrial y que dicha adquisición se hizo a través de tres fuentes principales: la hipoteca de su casa, de un crédito para el terreno solicitado al Parque industrial y de los ahorros personales y de la empresa, indicando "Se ha cuestionado el precio de compra del terreno, lo compré barato o caro, ninguna de las dos. Lo compré a precio de mercado, lo compré a 67 dólares el metro cuadrado".

Anaya continúo asegurando que la venta de la nave industrial no fue excesiva, que la compra del terreno baldío más la suma de la construcción dio el total de 54 millones de pesos.

Y que la compra de la nave industrial se realizó por la empresa Manhattan Master Plan, la cual complementó el pago en tres partes a través de una cuenta bancaria perteneciente al Banco Banjío.

Con los recursos, Anaya realizó el pago de la deuda por la compra del terreno baldío, pago impuesto y compró por segunda ocasión un terreno al Parque Industrial para volver a construir.

Para finalizar indicó que se ha cuestionado de dónde obtuvo el dinero la empresa que a nosotros nos compró la nave industrial, y aseguró que eso él no lo puede saber.

"Cuando vendemos un terreno, un coche o una casa, no podemos saber de dónde obtuvo el dinero quien nos está comprando", aclaró.

Expresó que los recursos utilizados para realizar el pago son desconocidos para él, ya que el empresario acusado de lavado de dinero, Manuel Barreiro, declaró bajo protesta de decir la verdad que los recursos tienen una procedencia lícita.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jajaja jajsja

2018-02-25 20:17:06

Jajaja jajaja Dejavú? Karma karma karma karma karma karma.

Ya sabe lo que se siente que lo ataquen, pero con la diferencia que estos ataques contra él si son ciertos, no calumnias jajaja. Jajaja

Ándele rata mugrosa

2018-02-25 20:25:30

Rata asquerosa, chamaco cagado,
DICE QUE ES UN COMPLOT
Ya sabe lo que es un complot, pero este no es son puras verdades.
Pinche niño azul igualado, que se anda comparando con AMLO, si el no es nada es un bebé azul cara de pollito y arrugas de viejito.

Rata y corrupta y asquerosa

De donde

2018-02-25 20:26:03

Comprueba el origen de los recursos con 37 años de edad. De donde sacaste tanto dinero. Comprueba el origen de los recursos. Mejor di. Que hiciste la compra con dinero de los moches. Es fácil construir una casa con un millón de pesos. Y tu teniendo 5 millones de dudosa procencia utilizas una empresa y un tercero para que con tus 5 millones ilícitos tu mismo pongas ese dinero para depósito en tu cuenta utilizando a un tercero

YUMA

2018-02-25 21:20:21

esto ya lo entendi todo eso quiere decir que ni yo ni mi familia y amigos que son muchos no vamos a votar por nadie siempre acen lo mismo mejor ese dia de las votaciones vamos a pistear a salud de los que todavia cren en la politica susia

elver gohn prieto

2018-02-25 22:03:58

Estan pero bien pendejhos los que critican a Anaya ni puhta idea tienen de lo critican!! infórmense primero zombiespejehndejos!!!!!

elver gohn prieto

2018-02-25 22:05:52

Acaso no se dan cuenta del arreglo que hizo el pri con el pejendejho?, piénsenle tantito no sean tan pendejhos por dios!!!!

NO DA UNA

2018-02-25 23:08:49

ESTE VIVIDOR DIVIDIO AL PAN Y LO DEBILITO.
AL ALIARZE CON ANAYA EL PRD MUCHOS MILITANTES DEL PRD SE FUERON CON MORENA,LE PARTIO LA MADRE AL PRD.
ESTE IMBECIL ESTA TRABAJANDO PARA EL PRI Y AHORA QUE LE SACARON LOS TRAPITOS AL SOL CON MAS RAZON.

el mas pendejoh de todos

2018-02-25 23:40:02

todo mundo es un ... h y solo uno tiene la razon

ya razonen

2018-02-26 00:19:23

ni pri ni pan ni prd vamos dandole la oportunidad a morena y si no puede pues achiflar a la loma peor no nos puede ir

37 y RATOTA

2018-02-26 04:40:42

Pues de donde. Y con vieja y bastardo en EEUU cada semana viaja. De dode pues

Sisiiii

2018-02-26 10:19:31

De todos modos todos con obrador nuestro gallo

YO CON OBRADOR

2018-02-26 10:44:05

Pero es una muestra de lo que el Gobierno es capaz de hacer... Fabricar delitos con ayuda de la PGR Y PRENSA...
Quieren quitarlo del camino para que ME-A-DE JODER, este lo más cercas en aceptación de YA SABES QUIEN VA A GANAR, para así poder hacer un FRAUDE ELECTORAL como los que el PRI acostumbra hacer...

COMPRA DE VOTOS
URNAS QUEMADAS O ROBADAS ETC

AL PRI NO LE QUEDA DE OTRA MÁS QUE TRATAR DE DEBILITAR A SUS ADVERSARIOS..

POR QUE NO INVESTIGAN A MEADE COMO RESPONSABLE DE LOS DESVÍOS EN SEDESOL Y HAVIENDA, SRES DEPENDERÁ DE CADA UNO DE. NOSOSTROS EL IR A VOTAR Y EL NO HACERLO BENEFICIA AL PRI

A que pen

2018-02-26 12:24:25

Políticos sucios todos, corruptos, que les ven la cara de indios a los que creen en esta falsa democracia, todos tienen interese particulares siempre viven de la política o no? Navarro!!!

Veo

2018-02-26 13:01:30

Un triste perdedor que apoya a Anaya con su comentario. De seguro está pegado a la ubre y no quiere que se le acabe

opus dei

2018-02-26 13:14:30

su chingada madre del viejo cara de rata

Alicia

2018-02-26 13:32:35

No hay que darle la oportunidad de que el Meado llegue a segundo lugar porque entonces si, va a ser mas facil que gane haciendo como siempre sus fraudes.

G

2018-02-26 17:13:38

26 FEB 2018
PRI/-PAN, PRD,MC/- MORENA/-
MORENA SI DEFINE QUE PROPONE,COMO Y A QUIENES SE BENEFICIARA CON LA PENSION PARA ADULTOS MAYORES AUMENTARIA AL DOBLE , Y SOBRE LAS BECAS A 3 MILLONES CASI DE JOVENES 3,200 PESOS PARA QUE TRABAJEN COMO APRNEDICES O ESTUDIEN, BIEN.
PERO QUE PROPONEN TODOS LOS CANDIDATOS PRINCIPALMENTE A PRESIDENTES DE LA REPUBLICA DE COMO GENERARAN EMPLEO FORMAL A 55% DE LOS QUE PUEDEN TRABAJAR Y NO TIENEN TRABAJO FORMAL O NO TIENEN EMPLEO.
DEL EMPLEO COME Y VISTE LA GENTE.
NADIE DICE COMO?
ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA GENERA EMPLEO FORMALASI: LA FED FACILITA MUCHOS MILES DE MILLONES DE DOLARES A LOS BANCOS PRIVADOS CON INTERESES BAJOS PARA QUE LOS BANCOS PRESTEN EL DINERO A LAS PEROSNAS O EMPRESARIOS CON INTERES UN POCO MAS ELEVADO. LUEGO LOS BANCOS PAGAN A LE FED.
AQUI EN MEXICO HARIA LAS VECES DE LA FED CREO YO EL BANXICO O BANCO DE MEXICO, NO BANAMEX, SINO BANXICO, QUE ANTES ERA EL DIRECTOR CARSTENS.
ES MI PROPUESTA PARA LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE TODOS LOS PARTIDOS SIN EXCEPCION, PARA GENERAR EMPLEO. SALUDOS

ya saves quien

2018-02-27 00:55:05

Porque juntos haremos historia personas de todos los partidos politicos se unen a ese hran proyecto de nacion tristeza y decepcion en los equipos del lavador de dinero ricardo ansya cortez pues las trisngulsciones medisnte empresas fantasma mientras que el el tercer lugar el megaescandslo de desvios millonarios 3000 millones que la rosario robles berlanga triangularon para desviarlos a campañas del pri

FACIL

2018-02-27 05:03:44

DINOS DE DONDE SACASTE TANTO DINERO PORQUE LA VERDAD YA ESTA APARECIENDO .
YA SE SOSOPECHABA QUE ERES UNA FICHITA Y SI ESTABAS EN SEGUNDO LUGAR EN LA ENCUESTAS MALAMENTE ,TE VAS AL TERCERO O CUARTO LUGAR JUNTO CON TUS PERRREDISTAS OPORTUNISTAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.