Acceder a la Guía

Rinde protesta nuevo director del Sistema DIF Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Febrero del 2018. 12:38:06 pm

Letra más grande

La mañana de este martes tuvo lugar en las instalaciones del Sistema DIF (Desarrollo Integral de la Familia) del estado de Nayarit, la toma de protesta del nuevo director de la dependencia, el licenciado Arturo Guerrero Benítez.

María Luisa Aguirre Solís, presidenta del DIF Nayarit, Jorge Anibal Montenegro Ibarra, Secretario General de Gobierno y el contador público José Parra, Subdirector administrativo de DIF estatal, hicieron acto de presencia en el evento donde Guerrero Benítez, en sustitución de Paloma Rivas.

En su turno al micrófono, Montenegro Ibarra recordó la función del Sistema DIF en la defensa y atención de grupos vulnerables urgentes, por lo que considera que en una institución de esa índole no puede dar pie a conflictos internos que se pueden resolver "solamente hablando".

"Tenemos que hacer lo necesario para que el DIF trabaje como debe trabajar (...) de ahí la decisión del gobernador y la visión de la señora María Luisa de hacer un relevo en esta instancia para refrescar un poco el entorno y tratar de recuperarle el sentido a los programas sociales", manifestó el secretario de Gobierno.

Luego de que Montenegro tomara protesta al nuevo director del DIF, el licenciado Arturo Guerrero hizo uso del micrófono, iniciado su discurso con un agradecimiento por el nuevo cargo que le ha sido conferido y manifestando que aspira liderar un equipo de trabajo.

"Si somos capaces de construir un equipo por encima de nuestras diferencias, por encima de nuestra condición sindical o confianza o de contrato (...) creo que en esa misma medida podemos construir", declaró el ahora director del DIF estatal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

laura

2018-02-27 17:11:50

Felicidades por el nuevo Director del Dif Estatal esperamos y confiamos en usted para que verifique y sean valorados y que cuenten con el perfil todos los delegados que están comisionados en la defensa del menor en todos los municipios asi mismo verificar y monitoriar el desarroyo de los mismos y dar de baja a todo delegado que no cuente con la sensibilidad que lo requiere ya que se han detectado elementos que pertenecieron a corporaciones operativas como de la PGR Y otras dependencias que nada tienen que ver con la sensible tarea que tiene el DIF Estatal

pancho cachondo

2018-02-27 22:37:57

aiiii chiquita María Luisa Aguirre para darte unos besos en el sin esquinas en el ojo de ciclope mi vida y boltearte los ojitos en blanco

INCONFORME

2018-02-27 23:39:42

ESPEREMOS TENGA LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA LA RESPONSABILIDAD QUE SE LE CONFIERE, QUE NO SEA UN IMPROVISADO Y RECOMENDADO, AMIGO DEL GOBER, COMO EN TODA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.