Acceder a la Guía

Aplican exámenes toxicológicos sorpresa a policías municipales de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Febrero del 2018. 1:09:17 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Municipal de Tepic fueron sorprendidos con la aplicación de exámenes toxicológicos como parte del proceso para revalidar el permiso para la portación de armas ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Así lo dieron a conocer las autoridades municipales, precisando que quienes den positivo en el consumo de sustancias prohibidas serán dados de baja conforme al reglamento interno de la policía municipal.

También precisaron que el costo de estas evaluaciones, necesarias para completar los exámenes del personal policiaco adscrito a la dirección de Seguridad Pública, fue cubierto por el Ayuntamiento de Tepic.

La documentación, que incluye los resultados de exámenes psicológicos y médicos del personal, deberá ser enviada antes del 31 de marzo para cumplir con los lineamientos de normatividad de la SEDENA.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PEDRIN

2018-02-27 20:12:11

son mas efectivos los examenes psicologicos que los de laboratorios y psiquiatricos, apuestenle mas a los psicologicos, como dijo Trump que la salud mental es lo primero, si estan bien de la choya actuaran mejor ante la ciudadania y no andaran delinquiendo.

Narda

2018-02-27 21:35:02

Pues a ver si ya con autonomia los de la fiscalia revisan si todo su personal tiene acreditado el control y confianza pues a algunos ni se los han aplicado y se supone que tendrian que aprovarlos para estar dentro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.