Acceder a la Guía

Congreso del Estado eligió al comisionado de Atención Integral a Víctimas de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Febrero del 2018. 3:33:15 pm

Letra más grande

Durante la sesión pública de este martes finalmente fue elegido por la XXXII Legislatura del Congreso del Estado, el nuevo Comisionado Ejecutivo de Atención Integral a Víctimas de Nayarit, quien ostentará ese cargo durante los próximos cinco años.

La terna final para esta elección estuvo integrada por José Enrique Peinado Rivera, propuesto por el Foro de Abogados Litigantes de Nayarit, Yolanda Hernández Moreno, propuesta por la Comisión de la Verdad y Ezequiel Leonardo Chirino Valero, propuesto por la el Colectivo Familias Unidas por Nayarit.

Finalmente fue éste último, Chirino Valero, quien fue electo por unanimidad por las y los legisladores nayaritas, precisando en la sesión que el periodo en el que fungirá en este cargo da inicio este 27 de febrero y habrá de finalizar el 26 de febrero de 2023.

Una vez hecho el nombramiento, la Secretaría de Administración y Finanzas, en un plazo no mayor de 30 días naturales deberá garantizar la solvencia presupuestal de la Comisión.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Puras

2018-02-28 09:26:51

Pinche gobierno anda inventando puras endejadas, no saben como tapar si ineptitud

JERSON

2018-03-06 03:27:45

Bien porque el Comisionado Ejecutivo de Atención Integral a Víctimas de Nayarit, esperemos que no lo manipulen los de fiscalia porque ahi te asignan asesor de victima y solo te preguntan que te dijo el ministerio publico y no te resuelven nada.

Micxis

2018-03-06 03:30:59

Obvio que no te dicen asesoran nada porque son de la misma fiscalia todo viene a parar donde mismo, basta ver a la licenciada que no se que hace en lo de la comision porque antes estaba en el centro de la mujer y es bien desgraciada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>