Acceder a la Guía

Maduro formaliza candidatura a reelección en próximas elecciones

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Febrero del 2018. 4:45:15 pm

Letra más grande

El día de hoy Nicolás Maduro formalizó su candidatura a la reelección en las elecciones del próximo 22 de abril, ante el Consejo Nacional Electoral; en esta contienda no participará la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La postulación del líder chavista fue respaldada por el gobernante Partido Socialista Unido (PSUV), la recién creada formación oficialista Somos Venezuela, el partido comunista, la organización Patria Para Todos (PPT), el Movimiento Tupamaro y otras nóminas políticas cercanas al chavismo.

El mandatario aceptó la postulación que le hacía "el bloque de fuerzas revolucionarias, patrióticas y chavistas de Venezuela" entregando a Tibisay Lucena, presidenta del CNE, una copia del llamado "Plan de la Patria 2019-2025" que contempla líneas de acción para el Ejecutivo en el nuevo período de gobierno.

Nicolás Maduro recibió el comprobante de inscripción a las presidenciales y hasta ahora no tiene un oponente de peso pero sí al menos dos contrincantes formalmente inscritos.

En un discurso el mandatario aseguró que ser reelegido Maduro profundizará el "camino y legado de Chávez", al que considera su padre político y al que sucedió en abril de 2013, un mes después de su muerte.

Francisco Visconti Osorio de 72 años, exmilitar venezolano, también formalizó su candidatura y exigió al CNE igualdad de condiciones entre los competidores y que Maduro se separe del cargo de jefe de Estado hasta que se celebren los comicios, como indica la ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MABURRO.

2018-02-27 22:25:31

POBRES VENEZOLANOS CON ÉSTE LOCO ENFERMO DE PODER ¡ OJO MEXICANOS, VÉANSE EN ÉSTE ESPEJO ¡

juan

2018-02-27 23:13:15

Aguas con el peje orate, inche vejete ojete que quiere tenernos igual que en Venezuela, por mas que sus solovinos digan que es mentira. Cuando el rio suena es que piedras lleva.

PARA LOS IDIOTAS

2018-02-28 16:28:42

EN QUE PAIS VIVEN SEGURO ESTAN EN EL PARAISO CON EL PRI

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.