Acceder a la Guía

Anaya: Acusación en mi contra es una 'cortina de humo' para ocultar desvío de Meade por 500 mdp.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Febrero del 2018. 7:39:54 pm

Letra más grande

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, señaló que las acusaciones del lavado de dinero en su contra son "una cortina de humo" para no prestar atención al desvío de 500 millones de pesos que presuntamente habría realizado el candidato presidencial priista, José Antonio Meade, cuando era secretario de Desarrollo Social.

"En política no existen las casualidades. Toda esta historia que han inventado en mi contra inició exactamente el día en que la ASF entregó en la Cámara de Diputados la cuenta pública y ya salió el peine: En esa cuenta pública está demostrado que José Antonio Meade desvió más de 500 millones de pesos cuando era el secretario de Desarrollo Social", destacó Anaya.

?Es un acto gravísimo de corrupción, pero es además inhumano, porque estamos hablando de 500 millones de pesos de dinero público que debió ir a la gente más pobre de nuestro país y se desvió cuando José Antonio Meade fue secretario de Desarrollo Social?, señaló.

"Para acabar con todo este cuento una pregunta y una respuesta: La pregunta: Si el 5% de lo que ha inventado el PRI en mi contra y que han repetido hasta el cansancio en todos los medios de comunicación es cierto, ¿por qué no proceden en mi contra la PGR y el SAT? Aquí estoy, saben dónde encontrarme, dónde vivo, me siguen todo el santo día con los vehículos del Cisen".

Además dijo, "Si el 5% fuera cierto, ¿por qué no procede en mi contra? La respuesta es porque son mentiras, porque es una vil cortina de humo para tapar la corrupción de José Antonio Meade que desvió 500 millones de pesos cuando era secretario de Desarrollo social".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uzhi

2018-02-28 00:51:43

Que guapo Anaya parece a un galán de la cantera yo si le hago unos guagis cuando quiera hay no

Usi

2018-02-28 08:48:35

Y porque no demandaron al Meade quando su supo del desvuo de dinero?
Quanto le toco?

XX

2018-02-28 12:56:33

AHORA RESULTA ESTE SEÑOR QUE SE PONGA DE ACUERDO CON LO QUE HABLA Y EXHIBE PRIMERO ALABA Y HABLA COSAS BONITAS DEL CANDIDATO DEL PRI Y HOY DICE TODO LO CONTRARIO, QUIEN TE VA A CREER????? ABRAN LOS OJOS SEÑORES

INVITADO

2018-02-28 13:35:22

Y TU ABRE EL CEREBRO MAMON...

Invitado

2018-02-28 20:07:51

Quieren dejarle el calino libre al meado.

Jorje

2018-02-28 22:15:32

Hijos de su ... madre estan igual este 4 ojos y el otro pinto inches sinverguensas pudranse los 2 ojetes amlo 2018

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.