Acceder a la Guía

Catean vivienda y aseguran vehículos en la col. Lázaro Cárdenas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Marzo del 2018. 12:08:08 pm

Letra más grande

Durante la madrugada de este jueves tuvo un lugar un cateo a una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Tepic, donde fueron asegurados al menos tres vehículos.

Ocurrió en el inmueble marcado con el número 284 de la calle Leyes de Reforme, una amplia finca de la cual los elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron dos camionetas y una motocicleta.

Según lo manifestado por las autoridades en la escena, dicho inmueble y vehículos presuntamente pertenecerían al ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) Juan López Salazar o a su ex operador financiero Milton Romero.

Sin embargo, un abogado que arribó al lugar manifestó una versión diferente los hechos, asegurando que los bienes en cuestión pertenecían a un particular.

Se trata del abogado Jesús Armando Rodríguez Hernández quien dijo ser el representante legal de la dueña de la finca, la señora Paula Cervantes y sus dos hijos, menores de edad.

Rodríguez Hernández aseguró que cuenta con un amparo indirecto otorgado por un juez federal para que se levantaran los sellos y se restituyeran los bienes a su dueña en torno no se resolviera la cuestión principal.

El abogado señaló que las autoridades hicieron caso omiso a esta orden del juzgador federal, por lo que en las siguientes horas se daría a la tarea de reunir las pruebas necesarias para informar al juez que lleva el amparo sobre los hechos de la madrugada.

Finalmente, a pregunta expresa de la prensa, el abogado negó que su clienta y sus dos hijos, presuntos propietarios de la fina, fueran prestanombres de López Salazar o Romero.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chorrea

2018-03-01 16:14:12

la maldita puz que dejo el gobierno anterior, impunidad, corrupción,maldito dinero todo lo corroe, oxida y desintegra.

DESCONOCIDO

2018-03-01 21:32:18

Que le quiten el jeep Sahara a la vieja vato que se trago todos los anabolicos, creo que ya le está saliendo reata, vive en el fraccionamiento arboledas

X

2018-03-02 00:42:02

De p.e.n.de.jo el abogadillo dice que si es del ex rector la casa..obvio él dirá que es de esa mujer, una mujer con 2 menores y dueña de un casononon como ese que construyeron en un rato quien tiene tanto dinero para construir algo así ps de que politiquillo es oriente o que?!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.